edición 7361 - visitas hoy 8504

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Martín Palermo anunció su retiro en una escuela de San Miguel

Martín Palermo anunció su retiro en una escuela de San Miguel
“Después del 19 de junio no voy a estar más para jugar”, expresó el futbolista sobre el encuentro en que Boca jugará contra Gimnasia en La Plata; lo dijo en una visita a un coleigo de la localidad de San Miguel.
Martín Palermo empezó a contar los días que le quedan por jugar. Son 76 días más. Èl mismo lo dijo el lunes a la tarde en un charla que brindó en una escuela de San Miguel, organizado por la gestión de Joaquín De La Torre.

Para el futbolista su carrera tiene un límite: el 19 de junio, día en que Boca visitará a Gimnasia por la última fecha del Clausura. Ese domingo, el delantero goleador de 37 dejará para siempre el fútbol profesional.

Su carrera fue profesional y de primer nivel por donde se la mire. Tiene en su haber 300 goles de cabeza, empeine, rodilla o puntín. Siempre apareciéndose en el área como un salvación inminente, un fija que puede tocar.

Lo había dicho y se sabía entonces que el retiro sería al final de este torneo, pero el 9 de Boca lo terminó de confirmar en medio del debate sobre si debe seguir siendo el titular o si ya es la hora de Lucas Viatri, quien lo reemplazó ante Estudiantes y fue el autor del gol del triunfo.

El lunes, en San Miguel, casi como pidiendo disculpas , el delantero habló en La Red del pasado, del presente y del futuro: “Lo que ya está hecho, es recuerdo. Es historia. Sigo jugando, sigo vigente y los hinchas me van a seguir pidiendo goles. Acá siempre tenés que rendir exámenes y me preocupa no poder estar dando respuestas en la cancha, sobre todo con goles . Voy a seguir peleándola, desde adentro o desde afuera, hasta el último día que esté en Boca. Y en eso que se queden tranquilos, que después del 19 de junio no voy a estar más para jugar: ya lo tengo totalmente decidido”.

Martín “El Loco” Palermo contribuyó a lo grande en Boca y se consagró por ser el máximo goleador en lo 106 años de historia.

Últimas Noticias