El objetivo de la reunión es coordinar tareas entre los municipios de San Isidro, San Fernando, Tigre, San Martín, Tres de Febrero y Vicente López sobre el funcionamiento de la Policía de Seguridad Vial.
La reunión fue reprogramada para el martes 23 de noviembre, de 9 a 14, en el Cine Teatro York, Juan B. Alberdi 895, Olivos, la reunión entre representantes de la Dirección Provincial de la Policía y Seguridad Vial del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y autoridades de la Municipalidad de Vicente López y funcionarios de los municipios de San Isidro, San Fernando, Tigre, San Martín y Tres de Febrero.
El objetivo de la reunión es programar y coordinar la ejecución y armado de la Policía de Seguridad Vial de la Provincia de Buenos Aires, para complementar la relación con los organismos competentes en la materia del ámbito provincial, municipal, nacional e internacional. También se tratarán todas las cuestiones vinculadas al Registro Único de Infractores de Tránsito.