edición 7361 - visitas hoy 51561

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ardente: "el técnico no tiene motivos para sacarme"

El guardavallas de Tigre, Luis Ardente, cuestionó con dureza al técnico Ricardo Caruso Lombardi, luego de que éste decidiera excluirlo del equipo titular que este domingo recibirá a Olimpo de Bahía Blanca, por la 12ma. fecha del torneo Apertura.
"El técnico no tiene motivos para sacarme. Me dijo que salía y nada más", apuntó Ardente, en declaraciones efectuadas a Radio La Red, luego del entrenamiento desarrollado hoy en el Hindú Club de Don Torcuato.

Para el compromiso del domingo ante el elenco bahiense, el entrenador decidió el regreso a la valla de Daniel Islas, quien solamente había sido titular en los primeros tres partidos del campeonato.

"El técnico hace lo mismo ahora que le hizo tiempo atrás a 'Dani' (por Islas) cuando lo sacó. No dio ninguna explicación y decide el cambio", fustigó Ardente, quien consideró "no ser merecedor" de semejante destrato.

"Creo no ser responsable directo de los últimos malos resultados obtenidos", dijo Ardente, en referencia a las derrotas 1-2 con Boca Juniors y 0-2 con San Lorenzo, sucesivamente.

"Le planteé mi disconformidad y le dije que era una decisión que no compartía", sostuvo el guardavallas que atajó ininterrumpidamente entre los partidos que fueron de Quilmes (3-0, por la cuarta fecha) a San Lorenzo (0-2, por la undécima).

"En un puesto como el de arquero no se puede andar cambiando así porque sí. No me da confianza a mí como tampoco en su momento se la dio a Islas", agregó.

"Tenía ganas de jugar este domingo para desalentar los rumores que dicen que Ricardo (por Caruso Lombardi) podría irse en caso de un mal resultado. Pero el técnico no me da la chance", expresó.

El de Islas no será el único cambio que formulará el DT del 'Matador', que propondrá además los regresos de Pablo Cáceres, Diego Morales y Fernando Telechea, entre otros.

Entonces, una posible formación de Tigre comprenderá a Islas; Renzo Vera, Mariano Echeverría, Claudio Pérez y Cáceres; Martín Galmarini, Diego Castaño, Esteban González y Morales; Telechea y Denis Stracqualursi.

Últimas Noticias