edición 7361 - visitas hoy 10699

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli entrega nombramientos a 50 jueces

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, entregó hoy 50 nombramientos a jueces bonaerenses que se desempeñarán en los fueron civil y comercial, penal, y juvenil, acompañado por el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal.
En el marco de la entrega de nombramientos, Casal habló sobre la importancia del cargo, y remarcó que "esto que aquí les entregamos es una lapicera, por eso, no se olviden de nosotros el día que firmen, ya que confiamos y ponemos toda nuestra confianza en el desempeño de la Magistratura. Confiamos plenamente en ustedes, gente joven, valiosa, estudiosa y comprometida con la necesidad de la gente, que es nada más y nada menos que impartir justicia".

"Esta provincia demanda un esfuerzo y un compromiso enorme, y mucha vocación para estar al servicio de la justicia, que es lo que la gente hoy nos reclama", dijo el funcionario.

Casal resaltó que con este nombramiento "seguimos cumpliendo la manda inicial del gobernador Daniel Scioli anunciada en la Legislatura cuando asumió y resaltó que había que tener la justicia cerca de la gente y más justicia para la gente".

"Estamos expandiendo el sistema judicial, mas de 600 asignaciones al día de hoy y mas de 400 cargos nuevos gracias a la enorme condición de esta Legislatura, que ha acompañado este proceso constante de ampliación judicial, que hace que la gente se sienta más respaldada por la justicia, que está más cerca, no solo geográficamente, sino mejor atendida, con más inmediatez y más respuestas", agregó.

Al mismo tiempo, Casal destacó que "esta manda del gobernador va acompañada por el reclamo que hoy mas que nunca en la sociedad existe de tener mas justicia y mas seguridad".

Durante el acto, el gobernador Daniel Scioli y el ministro Ricardo Casal, hicieron entrega de los nombramientos, junto al titular del Bloque de senadores de Frente para la Victoria, Osvaldo Goicoechea, y los subsecretarios de Planificación, Guido Lorenzino Matta; de Política Criminal e Investigaciones Judiciales, Miguel Albarracín; de Coordinación, Legal, Técnica y Administrativa, Julio Pángaro; y de Justicia, Enrique Cervellini.

Últimas Noticias