edición 7361 - visitas hoy 24652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Macri acusó al gobierno de haber "ignorado" la inseguridad, que "empeoro violentamente"

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acusó hoy a la administración kirchnerista de haber "ignorado" el tema de la inseguridad, que "en los últimos años empeoró violentamente", según analizó.
Macri hizo estas declaraciones luego del conmocionante secuestro y asesinato del adolescente Matías Berardi, cuyo cadáver fue encontrado en un descampado del la localidad bonaerense de Campana.

"Se la han pasado hablando de los derechos humanos, mientras con la inseguridad, que es un tema en que está en juego la vida, lo han ignorado", remarcó al referirse a las gestiones del ex presidente Néstor Kirchner y de la actual mandataria Cristina Fernández.

En diálogo con radio 10, Macri apuntó al respecto que la inseguridad "es un tema que no ha existido para ellos", y reclamó a la sociedad "prestar mucha atención en la próximas elección a quien se vota". "Es una tendencia que ha venido en avance, pero lo que uno siente es que la tendencia empeoró en los últimos diez años violentamente", expresó el jefe comunal.

Para Macri, en la cuestión seguridad hay "mucha improvisación y cambios para un lado y para el otro".

El funcionario cuestionó también que en el ámbito de la Capital Federal no se consiga apoyo de "la oposición" para regularizar a los motociclistas y de esta manera "evitar" la actuación de los "motochorros".

"No se logra la colaboración de la oposición, te quedás solo, te votan en contra y terminan votando algo que no sirve", subrayó Macri.

Luego advirtió: "Basta de anteponer prejuicios ideológicos a cualquier cosa que uno quiera hacer para cuidar a aquellos que se portan bien con respecto a los que se portan mal".

Últimas Noticias