edición 7364 - visitas hoy 15619

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paula Robles habría encontrado un nuevo amor

Paula Robles habría encontrado un nuevo amor
Mientras su ex marido hace casting de novias en "ShowMatch", Paula Robles parece haber olvidado definitivamente a Marcelo Tinelli y habría comenzado un romance con su contador.
La primicia la dieron Jorge Rial y Luis Ventura desde la tapa de Paparazzi, su revista, con las primeras fotos robadas a la supuesta pareja en un bar de Palermo.

No es el primer novio que le adjudican a la bailarina y coreógrafa, que ya tuvo que salir a desmentir affaires con Juan Darthés, su compañero en la segunda temporada de "Patito feo", y el líder de la banda La Portuaria Diego Frenkel.

Sin embargo, en este caso existen varios trascendidos que le dan credibilidad al rumor instalado por Paparazzi y que tuvo múltiples rebotes en los programas de chimentos.

Todo parece indicar que la ex mujer del conductor de Bolívar está saliendo con Hugo Rodríguez, su contador, una persona alejada del mundo del espectáculo y el medio televisivo.

Si bien cuando fue abordada por las cámaras de "Intrusos" en el día de ayer Robles no confirmó la relación, tampoco fue muy convincente en su negación.

Algunas versiones, incluso, afirman que Tinelli mismo está al tanto de la pareja y que le habría dado su visto bueno, mientras los trámites del divorcio (en el cual se divide una cuantiosa fortuna) siguen viento en popa. (Reporter)

Últimas Noticias