edición 7387 - visitas hoy 29496

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tragedia en partido de fútbol infantil en San Isidro: Padre fallece tras discusión con otro progenitor

instalaciones del club Progreso Villa Rita, en Boulogne.
Un partido de fútbol infantil en San Isidro termina en tragedia cuando un padre pierde la vida luego de una acalorada disputa con otro padre en las gradas.

Una jornada de fútbol infantil en la Liga de San Isidro se vio empañada por una trágica interrupción cuando un hombre perdió la vida tras una acalorada discusión con otro padre de un jugador. El lamentable incidente ocurrió en medio de un partido disputado en las instalaciones del club Progreso Villa Rita, en Boulogne.


Según fuentes policiales, el hombre, quien se encontraba alentando a su hijo, falleció después de un altercado en las gradas con otro progenitor durante un partido de la categoría 2012 entre el equipo local y La Calandria de Villa Adelina.


El fatídico desenlace tuvo lugar el sábado alrededor de las 18 horas en el complejo de canchas ubicado en la calle Pichincha, en Boulogne Sur Mer. Tras la confrontación, el hombre se desplomó y fue trasladado de inmediato al hospital municipal de San Isidro, donde lamentablemente falleció poco después de su ingreso.


Las autoridades aguardan los resultados de la autopsia, que se realizará el lunes, para esclarecer las circunstancias de su muerte. Paralelamente, se ha iniciado una investigación judicial para determinar los detalles del incidente.


El municipio de San Isidro emitió un comunicado oficial expresando su pesar por lo ocurrido y colaborando con la familia. La Policía Provincial y la Fiscalía trabajan en el esclarecimiento del hecho.

Últimas Noticias