edición 7361 - visitas hoy 24425

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alejandra Guzmán internada en terapia intensiva

La cantante de rock mexicana Alejandra Guzmán permanecía internada hoy en el área de terapia intensiva de un hospital de Ciudad de México, donde es atendida por una intoxicación, informaron sus familiares.
"Alejandra está bien", dijo a la prensa local la actriz Silvia Pinal, madre de Guzmán, y agregó que su hija "está siendo atendida por sus médicos de confianza".

"Por el momento el diagnóstico es reservado y no tenemos más información", agregó el parte, según el cual se darán detalles más adelante, según informó la agencia Ansa.

Guzmán regresó a los escenarios hace un par de meses luego de sufrir trastornos graves por una cirugía estética mal practicada que le provocó una infección y una fibromatosis, en 2009.

Además sobrevivió a un cáncer de mama, enfermedad que combatió colaborando con el gobierno en una campaña para facilitar a las mujeres de pocos recursos la detección temprana de la dolencia.

La crisis de Guzman se produjo apenas bajó de un escenario luego de un show, y se apunta a sus históricos problemas con el alcohol y las drogas. (Télam)

Últimas Noticias