edición 7361 - visitas hoy 15290

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un Subteniente de la Policía bonaerense fue asesinado en Pilar cuando intento evitar un robo

Un subteniente de la Policía bonaerense fue asesinado cuando estaba de franco e intentó impedir un robo a un supermercado propiedad de ciudadanos chinos en el paraje Villa Rosa de la localidad de Pilar, informaron hoy fuentes policiales.
El homicidio fue perpetrado anoche en la puerta de un comercio ubicado sobre la ruta 25 y Bogotá, cuando el oficial Daniel Nievas, de 41 años, recibió un balazo en el pecho.

Al menos dos jóvenes protagonizaron el ataque y uno de ellos baleó al instante al policía cuando éste se identificó como integrante de la fuerza de seguridad.

Nievas falleció cerca de las 5 de hoy en el hospital Sanguinetti de Pilar víctima de las graves heridas que le provocó el balazo que ingresó por el lado izquierdo del pecho.

Fuentes policiales dijeron que Nievas fue baleado en el tórax cuando se disponía a ingresar al supermercado.

Nievas estaba franco de servicio y vestía de civil cuando se cruzó con sus atacantes, explicaron los voceros que resaltaron que uno de ellos "mediar motivo aparente sacó un arma y disparó" contra el policía.

Ante ello, la Policía investiga el móvil del crimen dado que las pesquisas determinaron que no se produjo ningún hecho delictivo previo en el lugar.

En ese marco, señalaron que posiblemente los atacantes hayan reconocido al oficial de Policía que prestaba servicio en la comisaría de Villa Rosa desde hace varios años.

Nievas falleció en la madrugada de hoy en el hospital Sanguinetti, donde fue intervinido quirúrgicamente por la perforación de un pulmón que le produjo el balazo.

La Policía bonaerense montó un opertivo de búsqueda para dar con los atacantes, que al parecer estarían localizados en la zona de Pilar.

La fiscalía primera de Pilar, del departamento judicial San Isidro instruye la causa por homicidio.

Últimas Noticias