edición 7323 - visitas hoy 3334

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Definición pendiente en el Duelo de Showmatch

Definición pendiente en el Duelo de Showmatch
Con el regreso de Carmen Barbieri en el jurado, Andrea Ghidone, Belén Francese, Chechu Bonelli, Jimena Monteverde, La Mole Moli, Paola Miranda y Zaira Nara volvieron a mostrar sus coreografías.
Este lunes 12 de julio comenzó el duelo de cumbia de Bailando 2010 en ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli en El Trece pero recién hoy por la noche se sabrá cuál de las siete parejas quedará eliminada.

Sin embargo, por falta de tiempo, recién el martes se conocerá la definición del duelo y Graciela Alfano, Reina Reech, Aníbal Pachano, Ricardo Fort más la mencionada Barbieri, le otorgarán la continuidad a cinco famosos.

En el certamen que hace bailar al país, la localidad santafesina de Elortondo se impuso frente a Quemú Quemú (La Pampa) gracias al apoyo del 51.1% de los votos telefónicos.

El pueblo de Elortondo, una localidad del departamento General López (Santa Fe) y se encuentra a 148 km de Rosario, se unió para bailar el tema “Provócame” de Chayanne y vencieron así a los pampeanos que ensayaron otro tema del cantante latino: “Salomé”.

Ricardo Fort siempre da que hablar y ésta vez, anunció que su “casting” para novia finalizó debido a que siente algo muy especial por Erika, la primera preseleccionada, que volvió al estudio de ShowMatch luego de ser intervenida quirúrgicamente para mejorar su aspecto: “Mi corazón tiene dueño”, aseguró el millonario que besó apasionadamente a la rubia.

A su vez, desestimó las chances de Laura –segunda preseleccionada con quien compartió el fin de semana. A ésta última, le dijo que será contratada como actriz en su obra de teatro para el verano.

“Como hay chicas con mucho talento”, explicó el empresario, “he decidido lanzar un nuevo concurso: la nueva chica Fort. Elegiré a la estrella de la obra Fortuna 2 que me acompañará en el verano. La elegida recibirá toda la fama que yo puedo darle”, adelantó.

Últimas Noticias