edición 7361 - visitas hoy 6306

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a un hombre en Don Torcuato que tenía armas de guerra

Un hombre fue detenido tras una serie de allanamientos realizados en la localidad bonaerense de Don Torcuato, partido de Tigre, donde se secuestraron varias armas de fuego, consideradas de guerra.
El sospechoso está acusado de haber participado el 23 de junio pasado, junto a varios cómplices, de un tiroteo con la policía en San Antonio de Padua tras el robo de una camioneta. En aquel momento los ladrones escaparon, dos de ellos heridos, uno de los cuales fue capturado cuando era asistido en el Hospital Carrillo, de Los Polvorines, y el otro fue encontrado muerto dentro de una camioneta abandonada en Castelar.

El detenido fue puesto a disposición del fiscal Matías Rapazzo, titular de la UFI 7 de Morón y la jueza de garantías Mónica López Osornio, que llevan adelante una causa por "resistencia a la autoridad, portación de arma, homicidio criminis causa, robo, robo automotor, reiterados, y tenencia de arma y munición de guerra", entre otros delitos.

Allegados a las investigaciones informaron que durante los allanamientos se incautaron una escopeta de doble caño recortada, calibre 12, un revólver calibre 38 Special, una pistola Bersa, calibre 9 milímetros, otro revólver, calibre 32, y gran cantidad de proyectiles.

Últimas Noticias