edición 7361 - visitas hoy 3503

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Berlusconi ahora también es locutor

Berlusconi no cobró por hacer la publicidad
Silvio Berlusconi, le puso su voz a una nueva propaganda de televisión que invita a los italianos a elegir a la "mágica" Italia para sus vacaciones.
Es la primera vez en la historia que un primer ministro se convierte en el locutor de una publicidad para promocionar su país. La propaganda fue presentada el miercoles por la ministra de Turismo, Michela Brambilla.

Titulada "Magic Italy" y de 30 segundos de duración, en la propaganda se ven imágenes de los sitios más famosos de la península, mientras en un audio el Cavaliere explica por qué hay que elegir a Italia, "un país único, hecho de cielo, de sol y de mar, pero también de historia, de cultura y de arte", un país "extraordinario que aún debes descubrir". "Usá tus vacaciones para conocer mejor a Italia, tu mágica Italia", llama, finalmente, la inconfundible voz de Berlusconi, de 73 años.

La inusual propaganda, que comenzará a transmitirse la semana que viene en las redes televisivas nacionales, tuvo un costo cero: las imágenes fueron concedidas gratuitamente; y Berlusconi, el hombre más rico de Italia, no pidió cachet.

Últimas Noticias