www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13719












22/06/2010 - 9:20 | Espectáculos /

Sofia Pachano se lució en "Bailando por un sueño"

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

En la primera velada de la semana de "Bailando por un sueño", Sofía Pachano se lució en el ritmo axé. La hija de Aníbal obtuvo 37 puntos en una noche de romance y emoción.


Claro que, como es habitual, no hubo solamente baile en el reality de "ShowMatch2 que conduce Marcelo Tinelli en El Trece. Entre otras cosas, el millonario Ricardo Fort anunció que el famoso custodio Tito ya no pertenece a su staff de encargados de la seguridad. "Tito ya no trabaja más para mí. No viene más. Me enteré por un mail que estaba hablando con un productor que lleva artistas a las discos para hacer presencias y no me había avisado nada. Si es un seguridad mío no puede hacer eso", dijo.

Fort comentó que el diálogo previo a su decisión fue clave. "Hablé con él, me confirmó que estaba en eso y yo le había propuesto que esté en 'Fortuna', por propuesta de Arellano y por este fin de semana. Quería que hiciera lo mismo que hace en 'ShowMatch' pero actuado. El me dijo primero que sí y después que no podía porque tenía compromisos con este productor. Le dije que la fama que tiene es porque yo lo traje a éste programa", dijo el magnate chocolatero sobre un personaje que ya era querido por el público.

Claro que hay muchos que sospechan que el despido de Tito tiene que ver con el hecho de que le quita protagonismo a Fort, quien apuntó sus cañones contra el hombre de la galera. "Algunos como Pachano dijeron que yo le tengo envidia por la fama de Tito. No me pareció gracioso. No me hace falta hablar de los demás, porque no lo necesito. Tengo una vida muy interesante. Me parece una estupidez que se sugiera eso cuando yo propuse a Tito para suplantar a Lorenzo Lamas", dijo. Y Aníbal le contestó de modo escueto. "Vos no tenés humor. Yo hablo de quien se me canta", puntualizó.

Por otro lado, y también lejos del baile, Carmen Barbieri informó que deberá ser sometida a una cirugía en su busto y que por eso deberá ausentarse de su rol de jurado por unas semanas. "Moria da la vida por estar en mi lugar. ¿Me reemplazarán con ella?", ironizó.

Y en un nuevo intento por reconquistar a Virginia Gallardo, el otra vez protagonista Ricardo Fort la sorprendió ingresando al estudio a caballo, y le brindó un musical mariachi acompañado por varios músicos y enfundado en un traje de gala blanco. Una vez terminado, le juró amor eterno a su ex pareja, que simplemente reconoció el esfuerzo con un "Fue un regalo muy lindo. Muchas gracias".

Atento al rating, Marcelo Tinelli propuso luego que ambos cantaran un tema romántico a dúo y ellos eligieron "Colgado en tus manos". Gallardo no accedió a besar al millonario. "Sólo lo beso en la obra de teatro", dijo, y Fort prometió insistir.

Ya en el baile, un nuevo participante patagónico pasó de ronda en el certamen que hace bailar al país por un sueño solidario. Con el 50.9 por ciento de los votos telefónicos, la ciudad de Gaiman, de la provincia de Chubut venció a Villa Unión de La Rioja en un duelo muy parejo. Los sureños convocaron a mil personas para bailar "Bum Bum" de Chayanne. Por su parte, los del NOA juntaron 900 bailarines para moverse al son de "María" de Ricky Martin en el valle de Talampaya.

Para bailar, Virginia Gallardo se presentó con un traje de la comparsa de su Corrientes natal y bailó axé con Carlos Bernal. Su performance le valió un total de 31 puntos.

A su turno, Sofía Pachano pareció homenajear a sus padres en la pista, ya que para emoción de ellos brindó un gran espectáculo y se llevó 37 puntos para pensar en la próxima ronda con tranquilidad, además de muchos halagos. (Reporter)

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras reclamo de médicos bonaerenses, IOMA pide tiempo para la...

Entregan kits de robótica para jóvenes de Pilar

Vidal visitó las obras del nuevo hospital materno neonatal de...

Problemas defensivos para Boca: se desgarró Lisandro López y ...

Argentina ascendió tres puestos en el ranking FIFA

La primera B Nacional tendrá otro nombre y se jugará en dos z...

Economía >>

Información General >>

Familias con créditos UVA reclaman audiencia a Macri y medida...

El gobierno oficializa el aumento salarial del 30% para el pe...

Pymes metalúrgicas reclaman menos presión fiscal y “reforma p...

El gobierno declaró a Hezbollah como “organización terrorista...

Trenes Argentinos convoca a empresas de telecomunicaciones pa...

Greenpeace se presenta ante la Corte Suprema en representació...

Espectáculos >>

Internacionales >>

El Pepo está internado en Dolores tras volcar la camioneta en...

Cientos de vecinos de Tigre en la segunda noche de función de...

Danza, música, teatro y cine en la agenda cultural de Tigre

Chile confirmó su inclusión entre los países que organizarán ...

Dos muertos y unos 2.000 refugiados deja un fuerte sismo en I...

Un sismo de 6,4 sacude el sur de California, el más fuerte en...

Política >>

Policiales >>

Jorge Macri realizó un timbreo en Vicente López

La candidata a diputada provincial Roxana López compartió un ...

La justicia electoral no habilitó a los candidatos bonaerense...

Una pareja fue detenida con 50 kilos de droga en La Matanza

Detienen a “El Polaco”, ex policía federal y líder de una ban...

Desbaratan dos bandas narcos que en disputa territorial matar...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ