edición 7372 - visitas hoy 42229

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Madre de Kevin Sedano cansada de que los jueces "garantistas basureen, pisoteen y se burlen"

Viviam Perrone, la madre de Kevin Sedano, un joven fallecido en un accidente vial ocurrido en 2002 que hoy cumpliría 23 años, afirmó que está cansada de que los jueces "garantistas basureen, pisoteen y se burlen" de los sentimientos de los familiares de las víctimas de este tipo de casos.
En una emotiva carta que le escribió a su hijo, distribuida a los medios de prensa, la mujer manifestó su bronca porque el conductor del auto que lo atropelló y le causó la muerte, Eduardo Sukiassian, sigue en libertad.

"Kevin, estoy cansada. Estoy cansada de que estos jueces 'garantistas' nos basureen, pisoteen, se burlen de nuestros sentimientos. Presentamos una orden de detención para tu asesino ya que no le quedan instancias pero los jueces de San Isidro no lo quieren detener", expresó.

Perrone añadió: "Ocho años pasaron sin mi hijo ¿y saben qué? El dolor por la falta de Kevin y la falta de Justicia no nos deja vivir en paz".

Sostuvo que "los padres y las madres se mueren no sólo por el dolor de no tener a sus hijos sino por la IMPUNIDAD. Sólo aquellos que lograron mendigar 'algo' de Justicia pudieron rearmar sus vidas".

Además, dijo que "el muerto en tránsito no tiene el mismo valor que el muerto por alguien de una villa, por alguien que no tiene grandes estudios de abogados defendiéndolos, por alguien que tiene los medios para modificar o hacer desaparecer pruebas".

"¿Estoy siendo cruel? Entonces la verdad para los muertos en tránsito es cruel. Se le quita el auto a quien no se detiene en un semáforo en rojo pero NO a quien mata con un auto.

Se detiene a quien no paga las patentes pero NO a quien mata conduciendo", acotó.

"Nosotros tenemos que enfrentar a abogados 'caranchos' (como el Dr. José Trupia en San Isidro), fiscales inoperantes (como la Dra. Fabiana Cotello), jueces garantistas (como los Dres. Cayuela, Stepaniuk, etc.), cédulas y pruebas que se pierden, pero Kevin, hay gente que vale la pena: otros familiares de víctimas, uno o dos funcionarios que escuchan y actúan, periodistas que se involucran con la causa, los amigos, lo que nos queda de familia", indicó.

En esa línea, concluyó: "Por eso, hijo, voy a seguir luchando. Aunque en el día de tu cumple no te tengamos, te decimos que vos tengas la PAZ que este país con falta de JUSTICIA para los muertos en tránsito no nos da. Te quiero y extraño, mamy". Sedano fue atropellado y abandonado por Sukiassian el 1° de mayo de 2002 en la esquina de Avenida del Libertador y Corrientes, en el partido bonaerense de Vicente López. El 14 de marzo de 2007, Sukiassian fue condenado a tres años de prisión efectiva, pero el 29 de mayo, el mismo tribunal que dos meses antes lo había condenado, le otorgó el beneficio de la reclusión domiciliaria.

Últimas Noticias