edición 7361 - visitas hoy 20211

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Encuentran en Misiones a la mujer con 4 hijos que desaparecieron de Moreno

La joven de 26 años que desapareció el miércoles junto con sus cuatro hijos de la ciudad bonaerense de Moreno fue hallada hoy en Misiones, sana y salva, informó el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Ricardo Casal.
Soledad Vallejos, sus hijos de 6, 5 y 4 años y un bebé de 10 meses "fueron hallados en un barrio cercano a la ciudad de Posadas, donde viven una hermana y un cuñado" de la mujer, dijo Casal a Télam.

"El fiscal, junto con las policías de Buenos Aires y Misiones, comprobó su identidad" y la mujer "manifestó su perfecto estado y voluntad de fuga a esa ciudad" del oeste del Conurbano, precisó el ministro.

La desaparición de la joven y las cuatro criaturas había causado alarma debido a trascendidos respecto a conflictos con su esposo.

Casal dijo que a raíz de este tema estuvo reunido desde temprano con el gobernador, Daniel Scioli, y que ambos piden a la población "que se quede tranquila porque esta familia está sana y salva".

El titular de la cartera judicial bonaerense destacó la actuación de la Fiscalía que intervino en el caso junto a las autoridades policiales de las jurisdicciones que participaron de la investigación. (Télam)

Últimas Noticias