edición 7361 - visitas hoy 2713

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvina Escudero sostuvo que su amor por Alé está intacto y rechazó a Fort

Silvina Escudero sostuvo que su amor por Alé está intacto
La vedette Silvina Escudero confesó en "ShowMatch" que sigue enamorada de Matías Alé y dejó en claro que no alberga ningún sentimiento hacia Ricardo Fort.
Escudero aprovechó su segunda participación del año en "Bailando por un sueño" para aclarar su situación y contestarle al millonario, que había declarado su amor por ella el lunes.

"Mi amor por Matías está intacto. Siempre mi corazón estuvo con él", indicó la vedette, luego de contar que el fin de semana acompañó a su ex a la apertura de una disco en Chivilcoy.

Además, sostuvo que nunca estuvo con Fort, con quien compartió hasta el fin de semana el protagónico en el espectáculo "Fortuna".

"En este programa, el año pasado recibía mensajes de él y primero lo agradecí pero después tuve que aclarar que nunca me atrajo. Seguramente atrae a muchas chicas pero no a mí. Nunca estaría con Ricardo. Si mi buena onda o mi separación le generaron una fantasía tiene que ver con cómo lo toma cada uno. Cada vez que fuimos a comer con él, mencioné a Matías. Yo soy una mujer que dice las cosas de frene. Aparte él estaba con Virginia (Gallardo) y por más que no sea mi amiga, no correspondía", explicó, mientras el mediático revisaba su celular y se reía junto a Graciela Alfano.

Además, se refirió al conflicto que tuvo en "Fortuna", donde su papel sufrió modificaciones sin previo aviso, y dijo que el tema había quedado "en manos de la justicia".

Marcelo Tinelli le dio entonces la palabra a Fort, quien evitó opinar sobre los dichos de la participante del concurso de baile. (Reporter)

Últimas Noticias