edición 7361 - visitas hoy 17194

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

River no les renovara el contrato a unos quince jugadores

A excepción de los históricos Ariel Ortega y Matías Almeyda, y de Daniel Vega y Cristian Villagra, River no les renovaría los contratos a la mayoría de los jugadores cuyos vínculos vencen en junio, por lo que serían no menos de quince los futbolistas que se irán del club.
En el listado de los que dejarían el club se encuentran Juan Marcelo Ojeda, Nicolás Navarro, Gustavo Cabral, Mauro Rosales, Diego Barrado, Oscar Ahumada (jugará en el Veracruz), Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Gabriel Loeschbor, Diego Bogado, Facundo Klein, Andrés San Martín, Lucas Sánchez y Lucas Gómez.

Marcelo Gallardo, el otro histórico que tenía el plantel, ya anunció que no seguirá en el club y el sábado tuvo la peor despedida, ya que el equipo cayó 5-1 ante Tigre en el Monumental y Angel Cappa no lo puso ni un minuto, aunque luego el entrenador admitió que tal vez cometió un error al no hacerlo jugar.

Según dijeron a DyN fuentes del club, Cappa ya le dijo al presidente Daniel Passarella que le gustaría seguir contando con Villagra y Vega, dos a los que también se les vencerán los contratos el mes próximo.

Si bien el técnico solicitó entre los refuerzos a un arquero que llegue para ser titular, prefiere que Vega siga en el plantel, al menos como primera alternativa bajo los tres palos.

Cappa también solicitó la llegada de -al menos- un marcador central zurdo, un volante de contención y un centrodelantero como prioridades.

El técnico, quien el viernes se irá una semana de vacaciones a Madrid, ya le comentó a Passarella que prefiere "a cuatro que hagan la diferencia y no a ocho del montón".

El plantel está de vacaciones y recién volverá a los entrenamientos el 21 del mes próximo, en plena disputa del Mundial de Sudáfrica.

Últimas Noticias