edición 7361 - visitas hoy 27710

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Banfield aprovechó su momento y se llevó los tres puntos de Victoria

Rubén Ramírez, de tiro penal, y Roberto Battión, de cabeza, le dieron la victoria al conjunto del sur del Gran Buenos Aires, que aguantó los embates del local en el primer tiempo y en el segundo dominó con claridad. Braian Rodríguez descontó sobre el final del partido, aprovechando un rebote que dio Cristian Lucchetti.
Tigre fue un poco más en el segmento inicial en el que ambos equipos se brindaron por el espectáculo. Mereció mejor suerte el elenco de Ricardo Caruso Lombardi, que generó tres situaciones claras contra una del "Taladro".

Los postes salvaron a Cristian Lucchetti en dos ocasiones. Pocos minutos habían corrido cuando un disparo de Diego Castaño desde fuera del área pegó en el poste izquierdo del arco visitante.

Y sobre los 19 fue el juvenil Rubén Botta sacó un zurdazo desde fuera del área que superó al arquero visitante y explotó en el travesaño.
Banfield recién llegó con profundidad a los 36 cuando Marcelo Bustamante recibió un centro desde la derecha y su cabezazo cruzado se fue apenas desviado.

Insistió el "Matador" en el final y generó otra chance clara, esta vez a través de Leandro Lazzaro, quien recibió la pelota de Carlos Luna y sacó un zurdazo apenas alto.

Todo cambió en el inicio del segundo tiempo cuando Pablo Fontanello cruzó dentro del área a James Rodríguez y Ramírez cambió penal por gol.

Entonces, Tigre se descontroló y Banfield encontró huecos para aumentar. Un claro penal a Santiago Ladino fue obviado por Saúl Laverni, pero Banfield siguió siendo más y manejando la pelota.

Y a los 21 llegó el segundo cuando Víctor López le bajó la pelota a Battión y éste, también de cabeza, sometió a Luis Ardente.

Después, Tigre logró descontar sobre el final cuando Rodríguez aprovechó un rebote en Lucchetti, pero hasta ahí llegó.

Banfield reguló y se llevó tres puntos que le permitirán iniciar con buen pie la segunda etapa de la carrera hacia la Copa Libertadores 2011.

Tigre: Luis Ardente; José San Román, Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Carlos Fondacaro, Diego Castaño, Ramiro Leone; Rubén Botta; Leandro Lazzaro y Carlos Luna. Director técnico: Ricardo Caruso Lombardi.

Banfield: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Jonatan Maidana, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, James Rodríguez; Walter Erviti; Rubén Ramírez y Sebastián Fernández. Director técnico: Julio Falcioni.

Arbitro: Saúl Laverni.

Goles: en el segundo tiempo, 2m Ramírez (B); 21m Battión (B); 44m Rodríguez (T).
Cambios: en el segundo tiempo, 11m Braian Rodríguez por Lazzaro (T); 27m Lucas Oviedo por San Román (T); 29m Mauro Dos Santos por Ladino (B); Mariano Pasini por Fondacaro (T); 36m Maximiliano Laso por Fernández (B); 47m Pablo Segovia por Rodríguez (B).

Cancha: Coliseo Don José Dellagiovanna.

Últimas Noticias