edición 7361 - visitas hoy 22042

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Trece cambia sus tardes a partir del lunes 3 de mayo

El Trece implementará más cambios en su grilla de la franja vespertina a partir del próximo lunes y las novedades incluirán varios cambios de horario y el estreno de la versión estadounidense de "Betty la fea", que irá a las 18.
El retorno de Marcelo Tinelli con su clásico "ShowMatch" (a las 22.30) impulsó a las autoridades de la emisora del barrio de Constitución a realizar algunas modificaciones en su programación.

"Re.cre en vos" comenzará a salir al aire una hora antes de su horario habitual y a partir de la semana próxima se emitirá a las 16.30.

A su término el canal estrenará la versión estadounidense de "Betty la fea", la novela homónima de origen colombiano que se convirtió en un éxito en Estados Unidos desde su estreno por la cadena ABC.

La tira, protagonizada por América Ferrera, Eric Mabius y Vanessa Williams y producida por Salma Hayek, cuenta la historia de una mujer que debe vencer los prejuicios y las barreras impuestas por su apariencia para sumergirse en el -para ella- desconocido mundo de la moda.

Por esa razón "Consentidos", la ficción juvenil de Ideas del Sur, cambiará de horario y pasará a darse a las 11 de la mañana, mientras que la comedia "Alguien que me quiera", que originalmente se ofreció a la noche en reemplazo de "Valientes", probará suerte a las 19 haciendo hincapié en la historia de sus protagonistas jóvenes. (Télam).

Últimas Noticias