edición 7361 - visitas hoy 26457

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

“Parlamentarios” de San Martín

Es el programa radial del Concejo Deliberante de San Martín en el cual concejales y funcionarios del distrito se acercan para debatir.
El ciclo radial que inició el 14 de Diciembre del pasado año y cada Lunes de 17 a 19 hs. por el aire de FM 105.7, los concejales dan su “presente” y allí comparten con la audiencia, pasajes de su vida, sus inicios, los motivos que los llevaron a participar en política y responden por este medio de comunicación a los vecinos y sus planteos e inquietudes.

La información del Legislativo proporcionada desde prensa del HCD, el bloque del “Parlamento Juvenil”, con invitados y temáticas que generan interesantes debates, junto a la participación del oyente, definen un formato radial por demás dinámico e inédito en la historia del Concejo Deliberante del Partido de Gral. San Martín.

La idea original apunta a fomentar la participación del vecino, proponiéndoles la salida al aire con el objetivo de generar un dialogo mano a mano con el concejal que nos visita, en un marco de respeto y con la sola intención de unir al vecino, la radio como nexo, el concejal para posibilitar las soluciones y respuestas a aquellas inquietudes y problemas que aquejan a la ciudadanía sanmartinense.

Entre los Concejales que pasaron por el programa desde su inicio, el pasado Lunes 19 de Abril fue el turno del Concejal Fernando Moreira, quien habló de su militancia, de su época en los centros de estudiantes en la UBA y de sus expectativas para este año. En el bloque del “Parlamento Juvenil” se abordó la temática de la imputabilidad en menores, con la visita del prestigioso abogado penalista, Dr. Diego Diéguez Ontiveros.

El ciclo esta conducido por el periodista Roberto Martinengo y lo acompañan en la asistencia de producción: Mariana Salinas y Yanina Sabone, en la coordinación de piso: Lidia Trinidad, Directora de Biblioteca del HCD; producción general: Adrián Sáez, Secretario del Cuerpo Legislativo, mientras que el bloque del Parlamento Juvenil es integrado por Juan Manuel Núñez y Juan Méndez, con la colaboración de Leslie Viglino y Jacqueline Gallardo.

Últimas Noticias