edición 7361 - visitas hoy 28010

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Crean un registro de boliches bailables de la provincia

El gobierno bonaerense creó un Registro de Locales Bailables ubicados en territorio provincial en el que deberán estar inscriptos para ser habilitados.
El anuncio lo concretó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al firmar un convenio con el municipio de San Miguel, primero en adherir a esta medida.

La Ley de Nocturnidad establece la creación de un registro de boliches bailables para que figuren allí todos los comercios vinculados a esta actividad.

Esa información luego será centralizada por la subsecretaría de Atención a las Adicciones provincial, que coordina Edgardo Binstock, quien participó de la firma, al igual que el intendente del municipio adherente, Joaquín de la Torre.

Scioli destacó que la ley de Nocturnidad "trajo resultados contundentes", en cuanto a la reducción de jóvenes en las guardias de los hospitales por coma alcohólico y de accidentes viales, y remarcó que esto fue posible debido a que "actuamos en forma coordinada y responsable encontrando un equilibrio".

En el Registro deberán inscribirse todas las confiterías, discotecas, discos, salas, salones y clubes donde se realicen actividades bailables y una vez registrados podrán ser habilitados para ese fin.

Últimas Noticias