edición 7361 - visitas hoy 7646

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cambian mandos en 15 direcciones y subdirecciones de DDI de la policía bonaerense

El Ministerio de Seguridad bonaerense dispuso por resolución cambiar los mandos en 15 de las 19 Departamentales de Investigaciones en Función Judicial, unidades reconocidas como DDI y cuya tarea es el esclarecimiento de los hechos delictivos.
La modificación incluye reemplazos en los cargos de "Director Departamental de Investigaciones en Función Judicial", "Subdirector de Investigaciones en Función Judicial", "Jefe Subdelegación Departamental de Investigaciones en Función Judicial" y "Delegado de Reunión de Información".

Según la resolución que tiene fecha del 5 de abril, los nuevos jefes de las DDI serán los comisarios Roberto Fernández (San Martín), Alejandro Lyonnet (Trenque Lauquen), Gustavo Banga (Dolores), Rubén Fabián Perroni (Mar del Plata), Gonzalo Raúl Tedesco (Necochea) y Miguel Angel Alanis (Mercedes).

Los designados subdirectores de Investigaciones en Función Judicial son Sergio Gabriel Zudaire (Morón), Jorge Marcelo Pissaco (Lomas de Zamora), Norberto Horacio Szorobura (Esteban Echeverría), Enrique Roberto Romero (Junín) y Julio César Robledo (San Nicolás).

Los jefes de Subdelegación designados en reemplazo de los anteriores funcionarios son Walter Adrián Pérez (Tigre) y Silvio Darío Peralta (Las Flores), Javier Nicolás Cardozo (José C. Paz), Alberto Osvaldo Jofre (Vicente López) y los delegados de información Sonia Pulzoni (Dolores) y Pedro Morales (Trenque Lauquen).

Últimas Noticias