edición 7361 - visitas hoy 96

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sensini mete cinco cambios para enfrentar a Tigre

El entrenador de Newell's Old Boys, Roberto Sensini, introducirá cinco cambios en el equipo titular que el sábado próximo enfrentará a Tigre por la décimo segunda fecha del torneo Clausura.
Las modificaciones serían estas: Nahuel Roselli por Rolando Schiavi, Cristian Díaz por Mauricio Sperdutti, Diego Mateo por Lucas Bernardi, Leonel Vangioni por Marcelo Estigarribia y Diego Torres por Jorge Achucarro.

Los reemplazos de Schiavi, Bernardi y Achucarro, se deben a que llegaron al límite de amarillas; el regreso de Vangioni se debe a que cumplió dos fechas de suspensión, mientras que la salida de Sperdutti parece ser una cuestión táctica.

El equipo, en principio, estaría integrado por Sebastián Peratta; Roselli, Agustín Alayes, Juan Insaurralde; Cristian Díaz, Mateo, Hugo Barrientos, Vangioni; Mauro Formica; Diego Torres y Joaquín Boghossian. El ambiente, a causa de la discreta campaña que realiza el equipo, no es el mejor y por eso ayer el presidente Guillermo Llorente debió salir a respaldar la continuidad de Sensini al frente del equipo.

Últimas Noticias