edición 7361 - visitas hoy 24329

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

En el día mundial del agua AySa realizará actividades

Se realizarán jornadas didáctico-recreativas para los chicosen en los Lagos de Palermo, por Av. Figueroa Alcorta, contiguo al Museo Sívori.
Con motivo de la celebración del Día Mundial del Agua, AySA invita al público infantil a participar de las jornadas didáctico-recreativas que realizará el próximo fin de semana, sábado 20 y domingo 21 de marzo entre las 11:00 y las 19:00, en los Lagos de Palermo, por Av. Figueroa Alcorta, contiguo al Museo Sívori.

Allí los pequeños, coordinados por profesionales, podrán desarrollar actividades lúdicas y de arte, a través de las cuales aprenderán la importancia del agua y lo fundamental que es su cuidado. Además, recibirán material gráfico y regalos, especialmente diseñados para la ocasión.

Si llueve, los festejos se suspenden y pasan al próximo fin de semana, 27 y 28 de marzo.

El 22 de marzo fue declarado Día Mundial del Agua por la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas, con el objetivo de incitar a las poblaciones a tomar conciencia sobre la necesidad vital de preservar, proteger y utilizar de manera más responsable los recursos hídricos. 1.200 millones de personas, en países en desarrollo, no disponen de un adecuado acceso al agua potable y más del doble no cuenta con un mínimo necesario para la higiene, no podemos permanecer pasivos frente a esta situación.

Últimas Noticias