edición 7361 - visitas hoy 27207

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Indignación por la rotura de plazas en Escobar

l intendente de Escobar Sandro Guzmán emitió un comunicado a la opinión pública donde expresa su indignación por los hechos de vandalismo sufridos en diversas plazas y monumentos del partido.
Texto del Comunicado:

En estos últimos días, algunas plazas del Partido de Escobar y otros espacios públicos han sido foco de lamentables acciones de violencia y maltrato, por parte de personas inadaptadas, que evidentemente carecen de cualquier tipo de criterio para la convivencia.

Quizás crean que con su actitud dañan a un Intendente o su Gestión, pero lo que están haciendo es perjudicar a todos vecinos del distrito.

Porque las plazas son de la gente, de los abuelos, padres y niños que saben disfrutarla a la hora de salir a pasear y pasar un rato agradable o de jugar.

Quiero a través de estas líneas, ratificar mi repudio absoluto hacia los vándalos que no tienen intención alguna de formar parte de una sociedad sana y constructiva.

Este grupo de inadaptados, con cada uno de sus desagradables actos, atentan contra la mayor parte de los escobarenses quienes, día a día, colaboran desde su lugar para que este distrito sea un sitio cada vez mejor para ellos, sus hijos, padres y abuelos.

Romper los monumentos y los juegos de las plazas es un acto inaceptable para todos los vecinos de buena voluntad.


Sandro A. Guzmán
Intendente

Últimas Noticias