edición 7361 - visitas hoy 19833

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"CQC" prepara su regreso a las noches de Telefe

Tras haber superado con holgura el desafío de mantener la calidad y la audiencia tras la partida de Mario Pergolini; Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez preparan la vuelta de "CQC".
Casi 15 años después de su primera emisión, por América TV y sin grandes expectativas, el envío se consolidó en la pantalla chica un estilo único que le permitió mostrar una versión más ácida e irreverente de la realidad.

En medio de un panorama clásico y hasta pacato en cuanto a la manera de presentar la información y las noticias, "Caiga quien caiga" consiguió en su momento patear el tablero al imponer una estética moderna e irreverente en la agenda periodística del día.

Gracias una amalgama de humor y acidez -sin abandonar la rigurosidad y la denuncia- logró cambiarle la solemnidad a la televisión de aire y darle oxígeno y renovación.

"CQC" se distinguió, también, por haber recorrido diferentes pantallas y gobiernos sin perder nunca el rumbo y estilo -aunque adaptándose a cada momento- y por ser cantera de talentos que en muchos casos abandonaron el barco no sin conflicto, como Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti y Daniel Tognetti.

En 2008 el ciclo pareció acercarse a su fin cuando Pergolini acusó cansancio y -tras vender a Cuatro Cabezas- se despidió definitivamente el programa.

Sin su cara visible y su gran gestor, muchos creyeron que era el fin del programa. Sin embargo, "CQC" sorprendió a propios y ajenos al resucitar el año pasado nada menos que con la primera mujer en calzarse el traje y los lentes negros.

Ernestina Pais logró darle nueva vida al particular resumen de noticias e incluso hizo subir su rating, ganándole en algunas ocasiones al mismísimo Marcelo Tinelli.

Así las cosas, desde el lunes 22 Pais volverá a ponerse al frente de "CQC", sin mayores novedades pero con la esperanza de consolidarse en el podio de audiencia y ser uno de los emblemas de Telefe durante 2010. (Reporter)

Últimas Noticias