www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 13996










28/02/2010 - 19:32 | Deportes /

San Lorenzo fue el único que quiso ganar, lo de Tigre fue menos que pobre

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

San Lorenzo de Almagro fue hoy el único que quiso ganar ante un Tigre que ni se asomó al área adversaria, pero recién a 8 minutos del final llegó el 1-0, la diferencia que venía cayéndose de madura desde mucho tiempo antes.


Lejos estuvo de ser satisfactoria la producción del equipo de Diego Simeone. Tropezó permanentemente por su propia falta de ideas y su anemia ofensiva, pero al menos en el segundo período se hizo más agresivo, el ingreso de Sebastián González le dio una inyección de vitalidad y después cuando entró Fabián Bordagaray encontró una llegada clara como para conseguir el gol que necesitaba.

Lo de Tigre fue menos que pobre porque se limitó a esperar lo que hiciera el oponente y se sostuvo en el trabajo de sus defensores, no compartió nunca la posesión del balón y mucho menos halló posibilidades de pasar al ataque.

Finalmente estuvo muy cerca de quedarse con un empate que hubiese sido un premio excesivo para su orfandad de fútbol. San Lorenzo tuvo la pelota durante prácticamente todo el primer tiempo, pero no produjo ninguna acción asociada, ya que en ningún momento apareció Leandro Romagnoli.

Las insinuaciones del uruguayo Pablo Pintos por la derecha no encontraron continuación y el equipo local tanto con balón detenido como en movimiento se repitió en pelotazos frontales al área rival para lucimiento de Claudio Pérez y Pablo Fontanello, entre quienes el uruguayo Emiliano Alfaro quedaba perdido.

Tigre directamente ni se acercó al área de San Lorenzo, ya que Carlos Luna, su jugador más adelantado, quedaba muy aislado de sus compañeros y era fácilmente absorvido por los defensores anfitriones.

Además, el uruguayo Ribair Rodríguez se mostró bien por la derecha, pero nunca pudo llegar hasta el final de la cancha.

Por eso en el primer capítulo las únicas dos acciones cercanas al gol las fabricó San Loranzo.

A los 33, Alfaro, en una de las pocas veces que lo buscaron por abajo, giró casi en el área chica, pero se pasó y el remate le salió paralelo a la raya.
Un minuto después Nelson Benítez capturó un rebote fuera del área, de frente al arco, y sacó un violento zurdazo que demandó una gran intervención de Daniel Islas para desviar al córner.

La etapa final comenzó dentro de las mismas características que la primera, pero San Lorenzo se hizo más firme a partir del ingreso de Sebastián González, que le dio mayor movilidad, tuvo la precisión que no había tenido Romagnoli y se asoció con Cristian González en tanto que la presencia de Daniel Romeo dentro del área agregó una preocupación a la defensa de Tigre.

A los 13 minutos salvó Islas frente a Alfaro, un minuto más tarde un envío del Kily González produjo un rebote y la pelota salió al córner junto a un palo. A los 21 Alfaro le pegó mordido y desviado desde buena posición y a los 26 Gastón Aguirre cabeceó con mala dirección.

Cuando la impaciencia comenzaba a dominar al público local, a los 37 Bordagaray, en su primera intervención, le ganó a Rodolfo Arruabarrena (se reclamó una infracción que no existió), tocó corto hacia Alfaro y el remate bajo del uruguayo superó la resistencia de Islas.

Recién entonces Tigre procuró acercarse a Pablo Migliore con el ingreso de Leandro Lázzaro, pero ya era muy tarde y San Lorenzo consiguió una victoria que le resultaba impostergable.


Resumen:
San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Fernando Meza, Nelson Benítez; Diego Rivero, Cristian Leiva, Cristian González; Leandro Romagnoli; Juan Carlos Menseguez y Emiliano Alfaro. DT: Diego Simeone.

Tigre: Pablo Islas; Damián Leyes, Claudio Pérez, Pablo Fontanello, Rodolfo Arruabarrena; Ribair Rodríguez, Jonathan Blanco, Diego Castaño, Walter Sánchez; Néstor Ayala y Carlos Luna. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Gol: en el segundo tiempo, a los 37 minutos, Alfaro (SL).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 5 minutos, Mariano Pasini (T) por Sánchez; a los 11 minutos, Daniel Romeo (SL) por Leiva y Sebastián González (SL) por Menseguez; a los 22, Brian Rodríguez (T) por Ayala; a los 34, Fabián Bordagaray (SL) por Cristian González; a los 39, Leandro Lázzaro (T) por Arruabarrena.

Incidencia: en el segundo tiempo, a los 43 minutos, fueron expulsados Benítez (SL) y Ribair Rodríguez (T). Cancha: San Lorenzo.
Arbitro: Javier Collado.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Médicos de la provincia de Buenos Aires iniciaron un paro de ...

Médicos bonaerenses profundizan su plan de lucha y realizarán...

Admiten que podría extenderse el ciclo lectivo en las escuela...

Atlético Tucumán se subió a la punta luego de golear a Tigre...

Boca rompió la racha sin ganar como visitante con una valiosa...

River goleó a San Martín (SJ) y obtuvo su primera victoria en...

Economía >>

Información General >>

Argentina emitió deuda por 143.830 millones de dólares en la ...

EL FMI no hará el desembolso de 3.000 millones de dólares has...

Por la devaluación el Fondo de Garantía de Sustentabilidad d...

Escándalo por un "show erótico" en una escuela de Formosa

Detuvieron a un Pai en José C. Paz que abusaba de sus hijastr...

Extienden hasta el 30 de noviembre el plazo para adherir a re...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Un fanático de Xuxa murió cuando la fue a recibir a Ezeiza

Bailando 2018: Barby Silenzi y El Polaco quedaron en deuda en...

Mike Amigorena presentará su unipersonal en el Cine York

El sombrero de Indiana Jones, subastado por más de 500.000 dó...

Haddad reemplaza a Lula como candidato presidencial del PT en...

Fuerte sismo de magnitud 6,6 en la isla japonesa de Hokaido

Política >>

Policiales >>

Massismo sobre el Presupuesto 2019: “No se pueden llevar todo...

Intendentes del PJ se reúnen con la Pastoral Social para avan...

Cristina publicó una fe de erratas: no fue Massa sino Páez Vi...

Asesinaron a golpes a un hombre y lo arrojaron a las vías en ...

Detuvieron a un actor tras romper la barrera de un peaje y em...

Bullrich presentó los operativos que permitieron desarticular...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ