edición 7361 - visitas hoy 26143

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Unión celeste y Blanco realizó una campaña contra el Dengue

Se llevó a acabo en el Municipio de vicente López donde el bloque de concejales, referentes de Francisco de Narváez, encaró una campaña para combatir el Dengue. "El objetivo es repartir 30 mil folletos. Un poco de cada uno de nosotros puede ayudar a cambiar las cosas", aseguró Carlos Arena.
Durante todo el fin de semana se llevo a cabo la campaña de prevención contra el dengue en Vicente López, en el marco de la campaña provincial que lleva adelante el espacio político de Francisco De Narváez.

Esta campaña se llevó a cabo por todo el Municipio de Vicente López. En especial en distintos puntos de la ciudad como los barrios, La Loma, Las Flores, Carapachay, el sector costero del Distrito y sobre Av. Maipú desde Puente Saavedra hasta Pelliza. El objetivo es repartir unos 30.000 folletos.

“La misma se extenderá por los días subsiguientes para llegar a todos los vecinos y de esa manera se tomen los recaudos necesarios para prevenir el contagio y propagación de esta enfermedad que es una realidad y nos afecta a todos”, comento el Dr. Carlos Arena, titular del bloque de concejales de Unión Celeste y Blanco y referente de Francisco De Narváez en el distrito.

Militantes y voluntarios que responden a ese espacio político encararon esta campaña, que se desarrollo en un ámbito de gran interés por parte de los vecinos, quienes se enteraron de las formas para evitar el desarrollo del mosquito y de los síntomas que dan cuenta de la enfermedad y recepcionaron con agrado los consejos de prevención y las direcciones de los centros asistenciales del Distrito.

"Decidimos realizar esta acción para que los vecinos estén en conocimiento de las formas de prevención de esta enfermedad, que sabemos, ha cobrado muchas vidas y muchas veces por falta de información al respecto. Por eso incluimos también otro con las direcciones y teléfonos, no solo del hospital sino de todos los centros asistenciales del Distrito. Un poco de cada uno de nosotros puede ayudar a cambiar las cosas y mejorar la calidad de vida de todos”, concluyó Arena.

Últimas Noticias