edición 7361 - visitas hoy 34948

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre luchó bastante para empatarle a Colón

Tigre luchó y sufrió demasiado esta noche para empatarle finalmente 2-2 a un entusiasta Colón de Santa Fe que en esta ocasión presentó una formación de emergencia por su próxima participación en la Copa Libertadores de América.
Por la tercera fecha del torneo Clausura, los goles del conjunto santafesino que las dos veces estuvo al frente del tanteador fueron convertidos por Andrés Ríos y Cristian Pellerano, uno en cada etapa, mientras que las anotaciones del local, también una en cada tiempo, se concretaron por intermedio del paraguayo Néstor Ayala, la segunda de penal.

Los dirigidos por Antonio Mohamed pese a golpear en el inicio de cada etapa no pudieron mantener la diferencia y terminaron empatados ante un Tigre que luchó mucho, y más que nada con sus propias defecciones.

Comenzó más punzante Colón sobre el sector izquierdo, con Santiago Soto y Ricky Gómez. Inquietó constantemente a la tibia defensa local y fue así que a los 4 minutos el ex Gimnasia jujeño llegó al fondo, mandó un centro desde la izquierda y Ríos, ingresando muy sólo por el medio, la puso a la izquierda del sorprendido Daniel Islas.

La evidente superioridad del conjunto santafesino se fue acentuando por esos momentos y sobre los 8 pudo haber ampliado las cifras cuando una nueva combinación entre Soto y Gómez terminó en un centro para Rodrigo Canario, pero esta vez estuvo muy atento el arquero Islas para quedarse con el defectuoso remate del delantero "sabalero".

Con el pasar de los minutos Tigre comenzó a salir de su letargo, el paraguayo Ayala y Martín Morel comenzaron a participar más en la gestación del juego del equipo de Ricardo Caruso Lombardi y así comenzaron a tomar protagonismo.

A los 17, Lázzaro envió un centro desde la derecha que encontró a Ayala, pero el arquero Diego Pozo lo tapó muy bien junto a su palo derecho.
Pero ese fue el preanuncio de lo que sucedería un minuto más tarde cuando otra vez Lázzaro repitió un centro, pero esta vez desde la izquierda, y Ayala definió con un remate alto en la boca del área chica que dejó sin chances al guardameta rival.

A partir de entonces Tigre ratificó la supremacía en el juego y estuvo a punto de ampliar el marcador con intervenciones de Ayala, a los 33, y Morel, a los 37, que pusieron a prueba los buenos reflejos del arquero Pozo, la figura de su equipo.

En el complemento, tan sólo habían transcurrido 4 minutos cuando el equipo del Turco Mohamed volvió a pasar al frente del tanteador con un bombazo de Cristian Pellerano que dejó sin chances a Islas.

Nuevamente y como en el primer tiempo Tigre se volcó en busca de la igualdad, aunque careció de ideas dándole mucho ímpetu a sus inteciones, pero nada de claridad a la hora de pisar el área rival.

A los 18, el colombiano Jossimar Mosquera cometió una infracción al recién ingresado Brian Rodríguez y el árbitro Carlos Maglio marcó el claro penal. Otra vez Ayala puso la paridad.

Hasta el epílogo el partido fue un barullo, con Tigre con más tiempo en posesión de la pelota, pero sin llegar a lastimar.

Síntesis.

Tigre: Daniel Islas; Damián Leyes, Juan Garat, Pablo Fontanello y Maxiliano Oliva; Guillermo Sánchez, Ribair Rodríguez, Maximiliano Castano y Néstor Ayala; Leandro Lazzaro y Martín Morel. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Colon: Diego Pozzo; Rodrigo Canario, Omar Merlo, Josimar Mosquera y Pablo De Miranda; Maximiliano Caire, Cristian Pellerano, Ricardo Gómez y Santiago Soto; Lucas Acosta; Andrés Ríos. DT: Antonio Mohamed.

Goles en el primer tiempo: 4' Andrés Ríos (C), 18' Néstor Ayala (T).

Goles en el segundo tiempo: Cristian Pellerano (C), 18' Néstor Ayala (T), de penal.

Cambios en el segundo tiempo: 12' Rubén Botta por Oliva (T) y Gonzalo Choy González por Morel (T), 19' Mauricio Mansilla por R. Gómez (C), 22' Facundo Sánchez por Canario (C), 24' Brian Rodríguez por Lázzaro (T), 28' Mauro Bellone por Daniel A. Ríos (C)

Incidencia; A lo 17' ST, fue expulsado Jossimar Mosquera C), por doble amonestación.

Amonestados; Lázzaro (T), Leyes (T), Mosquera (C), Pellerano (C).

Arbitro: Carlos Maglio.
Cancha: Tigre.

Últimas Noticias