edición 7333 - visitas hoy 61223

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alves quedo disconforme con la defensa y aviso que si es necesario promoverá jugadores

El entrenador de Boca Juniors, Abel Alves, admitió anoche su disconformidad con el rendimiento de la defensa y avisó que si llegara a ser necesario promoverá sin vacilar futbolistas de las divisiones inferiores.
"Si tienen que venir chicos de abajo no voy a tener ningún problema en promocionarlos. Tengo que armar una defensa sólida porque de tres cuartos para arriba, a partir de Román (Riquelme) y Martín (Palermo), el equipo está bien", advirtió Alves, tras el revés por 4-2 ante Newell's Old Boys, en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa, por la tercera fecha del Clausura.

El director técnico considera que deberán aprovechar al máximo la semana próxima para mejorar el rendimiento, ya que Boca sólo debe atender el frente doméstico.

"Newell's nos ganó el partido en quince minutos, cuando hizo (casi) todos los goles. En el segundo tiempo ellos no llegaron, nosotros tuvimos las mejores oportunidades y quedamos muy cerca de empatarlo. Siempre creamos situaciones en todos los partidos, pero hay que mejorar las falencias que tiene el equipo, especialmente en la pelota aérea. Voy a hablar con los jugadores y vamos a tener una semana larga de trabajo", precisó Alves, quien tomó la posta tras la renuncia de Alfio Basile y sabe que está ante la oportunidad de su vida. Más allá de este resultado negativo en el Parque de la Independencia, Alves cree que Boca peleará por el título hasta el epílogo del torneo.

"Vamos a levantar con trabajo, de eso no me cabe duda, porque vamos a pelear el campeonato hasta el final", remarcó quien en su juventud fue uno de los defensores del equipo que vestido de azul y oro con Diego Maradona como estandarte ganó el campeonato de 1981.

"Tengo una bronca bárbara porque a mí no me gusta perder a nada. Me crié en este club y me enseñaron que siempre hay que ganar", disparó Alves a modo de sentencia.

Últimas Noticias