edición 7361 - visitas hoy 26635

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Martín llevará a cabo el programa “Cine e historia” en las plazas

A partir del mes de Febrero como parte de los festejos del bicentenario, se proyectarán en las plazas películas con fundamentos históricos, los días viernes a las 21 horas. Es una iniciativa de el Concejo Deliberante junto al INCAA y la Subsecretaría de Cultura para festejar el Bicentenario.
Nuestro cine, desde hace más de 100 años, tiene un rol protagónico como manifestación de la cultura nacional y ha plasmado nuestra historia en innumerables producciones, desde “La revolución de mayo” estrenada en 1910, hasta las obras más recientes que muestran los hechos que han marcado el devenir de nuestra historia.

A partir del mes de Febrero como parte de los festejos del bicentenario, desarrollaran el ciclo de cine e historia en las plazas, los días viernes a las 21 horas en distintas plazas del distrito.

Por ello en los festejos del Bicentenario, el Concejo Deliberante de Gral. San Martín junto al INCAA (Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales) y la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. San Martín, organizan el ciclo de Cine e Historia que se podrá disfrutar libre y gratuitamente en distintas plazas del distrito al que se le sumaran al finalizar las proyecciones, distintas personalidades con las que se podrán desarrollar charlas y debates

A continuación la grilla de proyecciones, lugares y horarios:

EL SANTO DE LA ESPADA

Plaza Central - Mitre esquina San Lorenzo – San Martín – Viernes 5 de Febrero, 21hs.

CAMILA

Plaza Mitre – Lacroze y Sgto. Cabral - Chilavert - Viernes 12 de Febrero, 21hs.

LA PATAGONIA REBELDE

Plaza Roca – Roca y Artigas – V. Ballester - Viernes 19 de Febrero, 21hs.

ILUMINADOS POR EL FUEGO

Plaza Billinghurst - Rivadavia y 1ª. Junta - Viernes 26 de Febrero, 21hs.

Últimas Noticias