edición 7361 - visitas hoy 18706

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vicente López: Vitale, Herrero y Fontova darán el primer recital

Serán quienes realicen la apertura temporada de espectáculos y recitales de Vicente López organizados por la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo. Se llevarán adelante en los jardines del Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco con entrada libre y gratuita.


El sábado 9 de enero, a las 21, tendrá lugar de la Municipalidad de Vicente López. Con los jardines del Centro Cultural Paseo Quinta Trabucco, Carlos F. Melo 3050, Florida, como escenario, serán los reconocidos Lito Vitale, Liliana Herrero y Horacio Fontova los encargados de dar el puntapié inicial a este importante ciclo, presentando el espectáculo Juntando Almas.

Este encuentro será especial, ya que por primera vez Vitale hará un set de improvisación en “Solo Piano” como apertura del espectáculo; a continuación invitará a Liliana Herrero a compartir un par de canciones en dúo. Luego Liliana Herrero hará su presentación con la excelente pianista Nora Sarmoria. Más tarde El “Negro” Fontova adelantará los temas de su futuro CD dedicado a nuestro folclore con su trío, integrado por Puki Maida en batería, José Barrios en bajo y el “Negro” en guitarra y voz. Como final, habrá unas canciones compartidas entre los tres artistas principales del evento.

La entrada es libre y gratuita. En caso de lluvia el espectáculo pasará al día siguiente a la misma hora.

Últimas Noticias