edición 7361 - visitas hoy 19562

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La policía investiga el motivo del asesinato del chico acuchillado en Morón

El joven murió luego de que mantener un forcejeo con otros muchachos, la policía trata de definir si se la muerte devino por resistirse al robo de su bicicleta o por una pela callejera.
Fue asesinado ayer de una puñalada durante un forcejeo que mantuvo con otros muchachos cuando aparentemente se resistió a que le robaran la bicicleta, en una esquina de la zona sur del partido de Morón.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta madrugada en el cruce de Paraná y Balcarce, de ese partido bonaerense, cuando la víctima y otros muchachos conversaban.

En esas circunstancias, se acercaron otros dos jóvenes que aparentemente intentaron robar las bicicletas de algunos de los amigos que allí se encontraban.

Uno de ellos, de 18 años, forcejeó con los jóvenes, circunstancias en que fue apuñalado en el pecho y cayó gravemente herido.

Las fuentes policiales dijeron que si bien se investiga el robo como móvil del ataque, no descartaron que la agresión se haya producido en el marco de una pelea entre jóvenes, pista sobre la que también se trabaja.

Los agresores escaparon y la víctima fue trasladada al hospital de Morón, aunque murió antes de recibir asistencia, agregaron los informantes.

Por el hecho no hay por el momento detenidos, en tanto policías de la Jefatura Departamental de Morón trabajaban para localizar a los agresores.

Últimas Noticias