edición 7361 - visitas hoy 23766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Matan a tiros a un joven y balean a su novia en San Martín

Un joven de 22 años fue asesinado a tiros y su novia resultó herida al ser atacado a balazos el auto en el que viajaban por una banda de seis delincuentes, en el partido bonaerense de San Martín, informaron hoy fuentes policiales.
Los investigadores sospechan que el ataque pudo haber estado relacionado a un ajuste de cuentas vinculado al narcotráfico en la zona.

Fuentes policiales informaron a Télam que el hecho ocurrió ayer a la tarde, en la villa "Korea" de la localidad de José León Suárez, en San Martín, en el noroeste del conurbano.

Por ese lugar se desplazaba Gabriel Castro (22), junto a su novia, a bordo de su auto Fiat Duna, cuando una moto y un Renault 11, en los que viajaban seis personas, le cortaron el paso, dijeron los informantes.

Según las fuente, desde esos dos vehículos atacaron a tiros el auto en el que viajaba Castro, quien recibió varios impactos de bala y murió, y su novia.
La joven resultó herida y fue trasladada a un centro asistencial en el que permanece internada, aunque fuera de peligro.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron del lugar y hasta esta tarde permanecían prófugos, pero los pesquisas ya cuentan con pistas firmes sobre la identidad de los mismos.

En ese sentido, los investigadores apuntan a una banda narco que opera en la zona donde hay otras villas cercanas.

Las averiguaciones están a cargo del personal de la comisaría de José León Suárez y de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) San Martín.
La causa quedó en manos del fiscal Marcelo Segarra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial San Martín. (Télam).-

Últimas Noticias