edición 7361 - visitas hoy 19105

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Victoria Beckham, víctima de un robo millonario

La ex Spice Girls se declaró muy molesta, luego de que parte de su nueva colección de vestidos fuera robada desde un camión en el centro de Londres.
La policía londinense sospecha que la camioneta era seguida por los ladrones, uno de los cuales golpeó al conductor de la misma para apoderarse de entre 50 y 75 vestidos.

La ex cantante inglesa Victoria Beckham se declaró muy molesta, luego de que en la noche del viernes parte de su nueva colección de vestidos fuera robada desde un camión en el centro de Londres.

Las prendas, avaluadas en $ 350.000 libras (más de medio millón de dólares), eran parte de la nueva temporada de la línea diseñada por Beckham y estaban destinadas para las tiendas estadounidenses Neiman Marcus, de Nueva York.

La policía londinense sospecha que la camioneta era seguida por los ladrones, uno de los cuales golpeó al conductor de la misma para apoderarse de entre 50 y 75 vestidos.

El portavoz de Beckham dijo que ella espera que su colección primavera/verano pueda ser rehecha en el tiempo adecuado para su entrega a Neiman Marcus.

Además agregó que: "Victoria fue informada de inmediato sobre el incidente y se consternó, aunque su primera prioridad era el bienestar del chofer."

Otra fuente aseguró que: "esta operación fue planeada meticulosamente. Los ladrones deben creer que pueden hacer una fortuna vendiendo la colección en el mercado negro".

La línea de moda de Beckham ha logrado una gran popularidad desde que se lanzó hace 18 meses y cuenta entre sus compradoras a celebridades como Elle Macpherson, Dannii Minogue y Drew Barrymore, entre otras.

Fuente: La Tercera.

Últimas Noticias