edición 7323 - visitas hoy 374

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Club Glorias de Tigre es de primera

El Club Glorias de Tigre es de primera
Después de dos años de jugar en la 1º B del FUTSAL el equipo del Club Glorias de Tigre se consagró nuevamente campeón de la categoría y ascendió a 1º división.
El Club Glorias de Tigre, después de dos años de jugar en 1º B del FUTSAL de la Asociación de Futbol Argentino, ganó el campeonato y pasó a la primera división, donde jugará contra clubes como Parque, Boca, River y San Lorenzo, entre otros.

En un domingo de gran emoción, el partido se disputó en el Club Estrella de Boedo, donde las tribunas estaban colmadas por la hinchada tigrense que disfrutó del partido, y el Glorias resultó ganador del encuentro por 6 goles contra 3.

El logro coronó un gran año de éxitos que fortalece a la institución en su 90º aniversario. El DT del equipo, Ignacio Cabral, declaró que “cuando empezamos el torneo, veníamos de perder el repechaje contra hebraica y estábamos mal anímicamente, pero este año corregimos muchos errores y nos mantuvimos firmes. Se dieron los resultados y trabajamos muy fuerte para llegar”.

“Glorias de Tigre tiene una mezcla de experiencia y juventud en su equipo, donde la firmeza y el aire joven se mezclan. Es un equipo ofensivo que se adapta a cualquier táctica. Además, hace un tiempo empecé a ir a ver a los rivales y a analizarlos: hicimos un trabajo de planeamiento táctico muy grande y eso se notó en los resultados”, agregó Cabral.

El joven técnico resaltó que el club tendrá un crecimiento grande con este título, y agregó que “hasta el día de hoy no caigo. Tengo 24 años y soy el técnico más joven. Vamos a jugar contra boca, River, San Lorenzo y Parque y la preparación va a ser otra. Para un club de barrio llegar a esto es increíble”.

Glorias de Tigre se destaca por su política activa en el fomento de Futsal. “No se echa a nadie. Nos adaptamos a los futbolistas que tenemos”, explica Nacho. El habilidoso del equipo es Matías Toranzo, y el que pone garra se llama Gastón Brogia. “El municipio da mucho apoyo a los clubes, y ahora lo vamos a necesitar más todavía”, remarcó el joven DT.

Últimas Noticias