edición 7361 - visitas hoy 8314

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tiger Woods confirma que el accidente automovilístico que sufrió fue su culpa

El golfista estadounidense Tiger Woods, número uno mundial, señaló este domingo en su página en internet que el accidente automovilístico que sufrió el viernes pasado cerca de su casa fue su culpa.
"Este incidente fue mi culpa, y esto obviamente es vergonzoso para mi familia y para mi. Soy un ser humano y no soy perfecto", señaló Woods, quien agregó que "estaré seguro de que esto no suceda otra vez".

La declaración la hizo Woods una hora antes de un posible encuentro con la Patrulla de Carretera de la Florida para ser investigado en relación con el accidente, que ocurrió a poca distancia de su casa en Windermere, suburbio de Orlando, Florida.

El astro estadounidense agregó que su esposa, la modelo sueca Elin Nordegren, actuó con "valor" para ayudarlo cuando vio que él estaba herido, y advirtió que el siniestro ha sido "agotador" y "muy difícil" para su mujer y sus hijos.

Posteriormente, en la noche, Woods declinó dar detalles de la historia que se ha creado alrededor del incidente, la cual catalogó de ¨rumores infundados y malévolos¨.

Woods declinó otra vez hablar con la policía de carretera de la Florida, que esperaba investigarlo sobre el accidente.

La sargento y portavoz de la patrulla, Kim Montes, dijo que el abogado de Woods, Mark Nejame, señaló que el jugador no estaba dispuesto a reunirse con ellos.

"No se ha cambiado la hora", apuntó Montes, quien agregó ¨esto sigue bajo investigación y se podrían dar cargos, aunque bajo las leyes de la Florida Wodds no está obligado a dar una declaración¨.

Las autoridades han dicho que el alcohol no fue un factor en el accidente, pero quieren darle a Woods la oportunidad de dar su versión de los acontecimientos.

Woods, de 33 años, fue ingresado en la madrugada del viernes en el Health Central Hospital en Ocoee, según el reporte policial con "serias heridas", luego de que su auto se estrellara contra un árbol cercano a su casa.

De acuerdo con el reporte policial, el accidente ocurrió alrededor de las 02H25 (07H25 GMT) locales cuando Woods golpeó con su vehículo -un Cadillac 2009- un hidrante ubicado a unos 100 metros de su casa y el auto terminó incrustado contra un árbol.

Empero, según rumores, el motivo del accidente pudo haber sido un conflicto entre Woods y su esposa, por un posible 'affaire' que el astro estadounidense sostuvo con una chica en un club de Nueva York.

Woods está casado con la ex modelo suiza Elin Nordegren, con la que tiene dos niños, Sam Alexis, nacido en 2007, y Charlie Axel, nacido a principios de este año.

Según la fuente (website TMZ.com) los rasguños en la cara del jugador podrían haber sido producto de la discusión con su esposa, quien lo persiguió con un palo de golf, golpeando el vehículo varias veces.

Sin embargo, la esposa del golfista dijo a la policía que despertó cuando oyó el ruido del accidente, corrió a la calle y utilizó un palo de golf para romper la ventana trasera del Cadillac y sacar a su esposo.

Por su parte, Woods pretende desmentir cualquier rumor malicioso al decir que ¨la única persona responsable del accidente fui yo..., mi esposa actuó con valor cuando me vio que estaba lastimado y en apuros. Ella fue la primera persona en prestarme ayuda. Cualquier otra aseveración es absolutamente falsa."

El pasado 15 de noviembre Woods se había apuntado el triunfo más reciente de su carrera, al ganar el Masters de Australia, el 106 título de su ilustre carrera, incluyendo 14 de Gran Slams.

Woods tenía previsto participar del 3 al 6 de diciembre en el World Challenge de Thousand Oaks (California), evento que probablemente tendrá que perderse.

El número uno mundial ha ganado este año seis torneos, luego de regresar de una operación de rodilla izquierda que le mantuvo ocho meses fuera del circuito

Últimas Noticias