edición 7361 - visitas hoy 23732

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Avril Lavigne disfruta de su soltería con un misterioso hombre

Dos meses después de divorciarse de Deryck Whibley, la cantante Avril Lavigne parece que lo tiene superadísimo. La canadiense se ha mostrado muy cariñosa con un misterioso acompañante. Mientras su ex marido no se ha tomado muy bien la ruptura, Avril está disfrutando plenamente de su soltería.
La canadiense Avril Lavigne ha sido pillada 'in fraganti' cuando, entre chupitos de vodka y champán, se besaba apasionadamente con un misterioso hombre. Sólo han pasado dos meses desde que se divorció de Whibley, pero fue ella quien tomó la decisión y ya entonces se la relacionaba con otro hombre.

La cantante de 'Complicated' se encontraba disfrutando de la noche con unos amigos en el bar del hotel neoyorquino Gramercy Park, cuando en un momento de la noche comenzó a sonar la canción 'Are you gonna be my baby?' de Jet y Lavigne se dejó llevar por el sentimiento.

Según informa la web 'Radaronline', la cantante de 'Skater boy' se lanzó sobre su guapo acompañante y no se cortó ni un pelo a la hora de regalarle besos y caricias. El desconocido afortunado ordenó una botella de champán que ambos fueron bebiendo a sorbos, entre beso y beso.

Sobre las 2.00 de la mañana decidieron despegarse el uno del otro, no sin antes intercambiar sus números. Lo que significa que ambos quedaron tan satisfechos que seguro que tienen pensado repetir en el futuro.

Avril (de 25 años) y Deryck (de 29) se casaron en 2006 cuando los dos eran muy jóvenes. La cantante, que sólo contaba 21 años cuando pasó por el altar, fue quien tomó la decisión, ya que consideraba que todavía era muy pronto para sentar la cabeza.

En su día, se la vio en compañía de Brandon Davis -quien ya ha sido cazado con otras celebrities como Britney Spears, Lindsay Lohan o Paris Hilton. La relación con éste tampoco ha durado demasiado porque lo que quiere Avril es disfrutar de su soltería.

AGENCIAS

Últimas Noticias