edición 7361 - visitas hoy 26509

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Juraron esta mañana los nuevos Senadores

Durante la mañana de hoy, en el recinto del Senado de la Nación se realizó la jura de los veinticuatro flamantes senadores nacionales elegidos en junio de este año. Cabe recordar que el mandato de dichos legisladores se inicia el 10 de diciembre y culmina en diciembre de 2015.
El presidente del Senado, Julio Cobos tomó el juramento al tercio de la Cámara Alta que se renueva y que corresponde a los representantes de ocho provincias.

Por Catamarca juraron: Oscar Aníbal Castillo (Frente Cívico y Social), Lucía Corpachi de Mercado (Frente para la Victoria) y Blanca María del Valle Monllau (Frente Cívico y Social).

En el caso de Córdoba se les tomó juramento a Luis Alfredo Juez (Frente Cívico) y Ramón Mestre (UCR). Norma Elena Morandini (Frente Cívico) hará lo propio la semana próxima porque se encuentra en el exterior.

En el caso de Corrientes juraron: Eugenio Nito Artaza (Encuentro por Corrientes), Josefina Meabe de Mathó (Frente de Todos) y José María Roldán (Frente de Todos).

Por Chubut juraron: Mario Cimadevilla (UCR), Graciela Di Perna (Frente Para la Victoria) y quien renueva Marcelo Guinle (Frente Para la Victoria). A su vez, por La Pampa, lo hicieron María Higonet (PJ), Carlos Verna (PJ) y renueva Juan Carlos Marino (Frente Pampeano).

En el caso de Mendoza juró Adolfo Bermejo (Frente para la Victoria), Laura Montero (Frente Cívico Federal) y renueva Ernesto Sánz (Frente Cívico Federal). Por Santa Fe renuevan sus mandatos los senadores Carlos Reutemann (Santa Fe Federal), Roxana Latorre (Santa Fe Federal) y Rubén Giustiniani (Frente Progresista Cívico Social).

Por último, le tomaron juramento a los representantes de Tucumán: Beatriz Rosjkes (Frente para la Victoria), Sergio Mansilla (Frente para la Victoria) y José Manuel Cano (Acuerdo Cívico y Social).

LOS QUE SE VAN

Por Catamarca dejan sus bancas: María Colombo (Frente Cívico y Social) y Ramón Saadi (Frente para la Victoria).

A su vez dejan sus bancas por Córdoba Haide Giri (Frente para la Victoria), Roberto Urquía (Frente para la Victoria) y Carlos Rossi (Vecinalista Partido Nuevo).

En Corrientes dejan sus bancas Fabián Ríos (Frente para la Victoria), María Dora Sánchez (UCR) y Isabel Viudez (Partido Nuevo).

Por Chubut dejan sus bancas Silvia Giusti (Frente Para la Victoria) y Norberto Massoni (UCR).

Por La Pampa dejan sus bancas Silvia Gallego (Frente para la Victoria) y Rubén Marín (Frente Para la Victoria).

En Mendoza dejan sus bancas Marita Perceval y Mónica Troadello (Frente para la Victoria).

Por Tucumán dejan sus bancas Carlos Salazar (Fuerza Republicana), Delia Pinchetti de Sierra Morales (Fuerza Republicana) y Julio Miranda (Frente para la victoria).

Últimas Noticias