edición 7361 - visitas hoy 13432

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Graciela Camaño afirmó que desde Perón el Justicialismo no encontró un proyecto para la sociedad

También dijo que ante la pobreza estructural que sufre la Argentina la gente se encuentra cómplice e impotente ante el delito, y no lo denuncia por miedo a perder la vida.
“No nos podemos hacer más los distraídos, el peronismo esta con un deuda importante con la sociedad porque hemos sido gobierno y somos gobierno”, sostuvo la diputada nacional Graciela Camaño que la semana pasada abandonó el bloque oficialista.

En tanto agregó que “desde Perón el justicialismo no ha encontrado un proyecto real y concreto que se pueden verificar en los hechos” como fue en su momento el ascenso social de la clase trabajadora, porque “estamos ante un pobreza que con el tiempo se transformó en estructural y generó una subcultura perniciosa”.

“Entonces cuando se ven algunos espectáculos dantescos de pobreza advierte que el abordaje que se quiere realizar no solo se trata de la falta de educación o de trabajo, sino que son delitos individuales y de una sociedad que ante la impotencia resulta cómplice del delito”, expresó la diputada.

Camaño indicó que “todos saben donde está el que vende la droga, todos saben donde vive el que comete delitos pero no se puede hablar porque sino se puede perder la vida”.

También marcó que “todo esto se verifica apenas en los discursos del poder, pero en los hechos la realidad indica otra cosa”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias