edición 7361 - visitas hoy 22230

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pechito López: "la formula uno es un proyecto que se dara si esta el apoyo empresarial"

El cordobés José María López, poleman provisorio del Turismo Carretera en Olavarría, afirmó hoy que su incorporación a la Fórmula Uno "es un proyecto que se dará si está el apoyo de las empresas".
"Yo no pierdo las esperanzas, la Fórmula Uno es un proyecto que se dará si está el apoyo necesario de las empresas", señaló "Pechito" con algo de resignación.

Más adelante, el piloto de Río Ceballos agregó: "Esta semana hubo gestiones con las posibles empresas patrocinantes y no se dieron los resultados esperados, seguramente seguiremos hablando. La reunión no fue lo fructífera que esperábamos".

"Creo que antes de fin de mes deberá quedar resyelta esta situación. Reconozco que estoy un poco ansioso, no lo puedo evitar", agregó.

De la pole provisoria del Turismo Carretera, conseguida en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, López indicó que "en el primer intento salió el tiempo, después no pude redondear otra parecida, me pasé en una y en otra casi le doy a Mariano (Altuna) y por esquivarlo se rompió un poco la trompa".

Últimas Noticias