edición 7361 - visitas hoy 180

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli advierte que hay sectores que buscan crear "clima de inestabilidad"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó hoy que hay sectores que buscan crear un "clima de inestabilidad", y abonó así la teoría de la presidenta Cristina Fernández, que advirtió sobre protestas "provocadas" para generar crispación social.
"En medio de todo esto, hay muchos que quieren distraer la atención y tratar de generar un clima de inestabilidad e incertidumbre para tapar otras cuestiones que están bien encaminadas", dijo Scioli, en declaraciones a radio 10.

Por ello, Scioli apeló a la "responsabilidad de todos los sectores para ayudar a mejorar la convivencia democrática".

"Es importante llamar la atención y que todos estemos muy atentos a todo esto. A veces es la sumatoria de distintas cuestiones. Tenemos que estar atentos y desenmascarar estas situaciones cuando se producen", sostuvo el gobernador bonaerense.

Ayer, la Presidenta había advertido sobre los peligros de que una escalada de conflictos sociales termine por provocar una situación similar a la de 2001.

Durante un acto en la Casa Rosada, la jefa del Estado señaló: "A veces hay situaciones provocadas y otras reales, y ambas deben ser contempladas, pero hay matices y diferencias" porque "a partir de que se comienzan a hacer anuncios desde el Gobierno que tiene que ver con viejas demandas, comienzan a desarrollarse hechos puntuales casi como para poner de mal humor a la sociedad", señaló.

Últimas Noticias