edición 7361 - visitas hoy 23990

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natalia Oreiro sigue lejos de la televisión y disfrutando del éxito de su último filme

Natalia Oreiro sigue lejos de la televisión y disfrutando del éxito de su último filme
El año terminará para Natalia Oreiro tal como lo empezó, sin proyectos a la vista en la pantalla chica y muy feliz con el buen desempeño de la cinta que rodó a las órdenes de Adrián Caetano.
La intérprete uruguaya asumió el desafío de protagonizar "Francia", un drama crudo y de bajísimo presupuesto, en el que interpreta a una madre alcohólica separada que debe aceptar bajo su techo a su ex marido cuando éste se queda sin hogar.

La producción -que se estrenará en enero de 2010- ya paseó por los festivales de Venecia y San Sebastián, hasta donde Oreiro y Caetano viajaron y recibieron una cálida recepción.

El viernes pasado ambos se presentaron en Festival de Brasilia y esta semana darán su presente en el Festival de Mar del Plata, de donde esperan volverse con algún galardón.

Luego, el día 17, irán a Huelva, España, un territorio que siempre fue afín a las propuestas, y el próximo mes tienen agendado el encuentro cinéfilo de La Habana, en el que Oreiro aprovechará para presentar también "Música en espera", la comedia que protagonizó con Diego Peretti. (Reporter)

Últimas Noticias