edición 7361 - visitas hoy 7887

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La legendaria banda Vilma Palma e Vampiros vuelve con todo al Gran Rex

La mítica banda argentina Vilma Palma e Vampiros regresará al escenario grande de esta Capital para presentar su espectáculo "En vivo en Buenos Aires", tras recorrer y realizar shows ante más de 50 mil personas en apenas seis días y haber sido aclamada por el público y la prensa en Estados Unidos, México, Colombia, Ecuador, Paraguay, Uruguay y Bolivia.
La formación liderada por Mario Gómez y Gerardo Pugliani nacida en 1991, brindará un prometedor concierto el próximo miércoles a las 21.00 en el teatro Gran Rex de la calle Corrientes, confirmado esta noche a DyN por sus organizadores, con grandes probabilidades de que, dada su creciente popularidad y querencia en este país, agote las 3.200 localidades disponibles.

El convocante y festivo grupo repasará sus numerosos hits que enmarcan una carrera de notable repercusión de público y crítica, los cuales a su vez han quedado plasmados, junto a otras varias perlas, en el CD y DVD en vivo que acaba de lanzar con flamantes versiones de sus éxitos y cuatro temas nuevos, fabricado y distribuido por EMI Music.

"Vilma Palma en vivo en Buenos Aires" fue grabado y filmado en Buenos Aires con audio, grabación, post producción, mezcla y masterización a cargo de Daniel Guglielmi.
El conjunto está actualmente integrado por Mario Gómez en voz, Gerardo Pugliani en bajo, Carlos "Oveja" González en batería, Claudio Garbolino en teclados, Luciano Cristini en percusión, Karina Di Lorenzo y Marisa Mere en coros y Pablo Cejas en guitarra.

El nuevo trabajo registrado en vivo está compuesto por los siguientes tracks: 1- "Verano traidor", 2- "Mojada", 3- "Todo lo que fue", 4- "Voy a vos", 5- "Auto rojo", 6- "Salvando vidas", 7- "Trasvestis", 8- "Quiero llegar", 9- "Todo por un sueño", 10-"Fernet con Coca", 11- "Un camino hasta vos", 12- "Perdiendo el tiempo", 13- "Bye Bye" y 14- "La Pachanga".

Todos los temas fueron compuestos por Jorge Risso y Mario Gómez.

En los últimos meses la agrupación realizó giras por Estados Unidos, Centroamérica, Sudamérica y su última irrupción importante en Capital fue cuando realizó tres shows con entradas agotadas en el teatro ND/Ateneo, con capacidad para 700 personas.

De aquí a fin de año, Vilma Palma tiene una fuerte agenda de recitales, tanto en Capital como en Gran Buenos Aires e interior del país, justamente presentando su flamante CD/DVD que llegará a bateas en pocas semanas.

Últimas Noticias