edición 7361 - visitas hoy 17336

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Maradona visito a Cáceres y critico a las autoridades nacionales por la inseguridad

El director técnico de la Selección Argentina de fútbol, Diego Maradona, visitó a su ex compañero Fernando Cáceres, herido de gravedad en un atraco, y se quejó de que "nadie hace nada" contra la inseguridad.
"Si había una persona que no se lo merecía era él. Va a tener otra oportunidad, porque es un gran tipo. Ahora 'El Negro' está en manos de Dios y ojalá lo ayude", se esperanzó Maradona.

En tanto, el seleccionador criticó severamente a las autoridades nacionales por la situación de inseguridad que atraviesa el país. "Esto es una bomba de tiempo y salir a la calle es un peligro constante. Esto pasa todos los días, no es algo al boleo. Acá nadie hace nada y algo hay que hacer", protestó.

El ex campeón mundial habló con el canal de televisión TyC Sports hoy a la madrugada, cuando visitó el hospital en el que estaba internado Cáceres.

"Hay tantos que se merecen algo peor de lo que le pasó, pero a veces Dios está distraído y no ve lo que le ocurre a la gente buena de acá abajo", concluyó.

Caceres, ex jugador de Boca Juniors, River Plate e Independiente, entre otros, recibió un balazo en la cabeza en las primeras horas de ayer, en un intento de asalto que tuvo lugar en Ciudadela.

Últimas Noticias