edición 7361 - visitas hoy 15859

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Siete integrantes de una banda de ladrones fueron detenidos en la villa Carlos Gardel

Siete integrantes de una peligrosa banda de ladrones que opera en la zona oeste y norte del conurbano bonaerense fueron detenidos esta mañana durante una serie de allanamientos realizados en una villa de emergencia de Morón.
Del operativo participaron más de 100 policías de la Jefatura Departamental Morón, la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI)local, de Grupo de apoyo Departamental, Halcón, Infantería, Perros y Caballería, a cargo del comisario mayor Gabriel Sabino.

El Jefe policial informó a DyN que durante los allanamientos realizados en los monoblock 3, 8 y 15 de la villa Carlos Gardel fueron detenidos 7 integrantes de la banda "Del Tango", que tiene a maltraer a comerciantes y transportistas de la zona norte y oeste del conurbano, también algunos de la Capital Federal".

Sabino explicó que "además de las detenciones, se secuestraron dos pistolas 9 milímetros, dos revólveres, siete cargadores de FAL y 9 milímetros, una escopeta recortada y una granada de guerra en condiciones de ser accionada y gran cantidad de mercaderías robadas".

El comisario confirmó además que también se realizaron numerosos allanamientos en los partidos bonaerenses de Merlo e Ituzaingó en busca de otros integrantes de la gavilla desarticulada.

Los detenidos fueron puestos a disposición del fiscal de Morón Gabriel Ferraría quien lleva a delante una causa por "robos calificados reiterados, privación ilegal de la libertad y robos reiterados de automotor".

Últimas Noticias