edición 7361 - visitas hoy 5105

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos se manifestaron en pedido de justicia por el asesinato de Santiago

Un nutrido grupo de amigos, familiares y vecinos de la zona cortaron la avenida Libertador para exigir a las autoridades que sean encarcelados los asesinos de Santiago Urbani, el joven que fue fusilado por delincuentes el sábado pasado
La protesta se dio luego de una reunión con autoridades policiales en la biblioteca Sarmiento, donde los vecinos no quedaron conformes con las explicaciones. Más tarde algunos de ellos continuaron su protesta frente al municipio.

Por otro lado, esta tarde se conoció la decisión del gobierno de la Provincia de separar a los dos agentes policiales que estaban a cargo de la seguridad de la zona y no acudieron al llamado del 911 porque habrían estado durmiendo.

Justamente el intendente de Tigre, Sergio Massa, había responsabilizado a los efectivos por el crimen y adelantó que él mismo se pondrá al frente de los reclamos judiciales.

El titular de la provincia, Daniel Scioli, informó que ya están identificados los asesinos de Santiago Urbani, y agregó que todo el aparato estatal está comprometido para "ponerle coto a las bestias".

Desde la Policía, Juan Carlos Paggi, el titular de la fuerza, dijo que están comprometidos "a fondo" con la investigación y advirtió que esperan detener a los asesinos en las próximas horas.

Últimas Noticias