www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23239










08/10/2009 - 1:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al jueves 8 de octubre de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Corroborará usted mismo que lo que siente por esa persona es más de lo que imagina. A veces nos cuesta asumir lo que sentimos por temor a sufrir luego. Sugerencia: El sufrimiento es parte de la vida y siempre que sintamos, el dolor en cierto punto tiene su implicancia.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Evite mantener conversaciones de tono subido con sus familiares. Hay cosas que deberíamos no hacer por tratar de mantener la paz entre las personas con las que convivimos. Sugerencia: no pensar sólo en uno.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La expectativa afectiva de la jornada se centra en un encuentro que debería tener con alguien que conoció. Llamada que lo incentivará a realizar un negocio que están por proponerle. Sugerencia: buscar, que es lo natural en el hombre.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se libera de una situación molesta a nivel familiar. Todos los puntos estarían aclarados. Una importante relación podría generarse a través de una presentación. Oportunidad. Sugerencia: aprovechar cada instante de la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Seducción y ganas de llegar más profundamente a un vínculo con persona que llega a su vida. Trate de no hacer comparaciones y de darle lugar a sus sentimientos a que afloren. Sugerencia: no buscar lo que ya no nos dio resultado.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una reunión social a la que debería concurrir por razones de trabajo le dará la posibilidad de conocer gente nueva que le interesará. No se desprenda de algo que luego se arrepentirá. Sugerencia: darnos, brindarnos, querer querernos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El orden afectivo pasará por la razón. Logra pensar seria y objetivamente acerca de una relación que tiene. Saber que debemos respetar y respetarnos. Buena respuesta recibe por una preocupación que tiene en su plano laboral. Sugerencia: saber esperar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La superación de ciertas cosas que lo afligían lo hará decidir otras que antes no podía. Nada más propicio para la fecha que salir a distenderse y a disfrutar de la naturaleza donde sea que esté. Sugerencia: permitirnos probar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La inquietud del día pasará por alguien allegado a usted. No se comprometa a concurrir a una reunión, deberá ocuparse de imprevistos que surgen que tienen que ver con cuestiones caseras. Sugerencia: saber que la vida tiene siempre cosas que nos ocupan aunque no queramos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Compromisos familiares que le pueden cambiar el humor. El punto es poner los límites necesarios para que las cosas se puedan mantener equilibradas. Descubrimiento afectivo. Sugerencia: no sentirnos responsables de todos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo imprescindible de la jornada es que establezca el diálogo necesario con su pareja. No permita que las cosas pasen a mayores. Todo apunta hacia la solución de algo que espera. Sugerencia: buscar que las cosas resulten positivas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se altera una salida por un inconveniente que surge. Nada que lo haga regresar al pasado afectivo permita que llegue. Sabemos que nada es porque sí y que nada de lo que ocurre es casual. Sugerencia: volver a la fuente interna para equivocarnos lo menos posible.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Amenazas de bomba: hay 1.505 casos verificados en la provinci...

El Programa “Tigre Pesa” llega a Troncos del Talar y la Bahía...

Vidal llamó a empresarios a “salir de la zona de comodidad” y...

Racing se reencontró con el triunfo ante un Tigre que mereció...

Del Potro le ganó a Troicki y es semifinalista en Shanghai

Gago recibió el alta tras ser intervenido quirúrgicamente por...

Economía >>

Información General >>

Turistas gastaron $2.102 millones en el fin de semana largo y...

Pymes aseguraron estar “preocupadas” por suba de tarifas y ad...

Afip lanzó plan de pago de deudas en monotributo

El consumo de electricidad bajó 1,7%, según un estudio privad...

Vuelos cancelados en Aeroparque y Ezeiza por acción gremial ...

Famosos se sumaron a la campaña para conseguirle un corazón a...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Soledad cumplió 37 años y lo celebrará el domingo con un show...

Dos parejas quedaron eliminadas del Bailando 2017

Agredieron a Fede Bal en un confuso episodio en plena calle p...

Casi 40 muertos en incendios en Portugal y España

Estados Unidos se retira de la UNESCO

Encuentran cimientos de la primera fortificación de Montevide...

Política >>

Policiales >>

En medio de su discurso, Cristina denunció un supuesto boicot...

Cristina cerró su campaña con un fuerte tono peronista: “la ú...

En el tramo final de la campaña, Massa va por el voto kirchne...

Entregaba a su hija de 7 años para que la violen

Detienen a una mujer por obligar a prostituirse a su hija en ...

Desbaratan una banda narco en Tigre tras una denuncia anónima...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ