www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 581










08/10/2009 - 1:00 | Servicios /

Horóscopo correspondiente al jueves 8 de octubre de 2009

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

.


ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Corroborará usted mismo que lo que siente por esa persona es más de lo que imagina. A veces nos cuesta asumir lo que sentimos por temor a sufrir luego. Sugerencia: El sufrimiento es parte de la vida y siempre que sintamos, el dolor en cierto punto tiene su implicancia.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- Evite mantener conversaciones de tono subido con sus familiares. Hay cosas que deberíamos no hacer por tratar de mantener la paz entre las personas con las que convivimos. Sugerencia: no pensar sólo en uno.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- La expectativa afectiva de la jornada se centra en un encuentro que debería tener con alguien que conoció. Llamada que lo incentivará a realizar un negocio que están por proponerle. Sugerencia: buscar, que es lo natural en el hombre.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Se libera de una situación molesta a nivel familiar. Todos los puntos estarían aclarados. Una importante relación podría generarse a través de una presentación. Oportunidad. Sugerencia: aprovechar cada instante de la vida.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- Seducción y ganas de llegar más profundamente a un vínculo con persona que llega a su vida. Trate de no hacer comparaciones y de darle lugar a sus sentimientos a que afloren. Sugerencia: no buscar lo que ya no nos dio resultado.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- Una reunión social a la que debería concurrir por razones de trabajo le dará la posibilidad de conocer gente nueva que le interesará. No se desprenda de algo que luego se arrepentirá. Sugerencia: darnos, brindarnos, querer querernos.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El orden afectivo pasará por la razón. Logra pensar seria y objetivamente acerca de una relación que tiene. Saber que debemos respetar y respetarnos. Buena respuesta recibe por una preocupación que tiene en su plano laboral. Sugerencia: saber esperar.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La superación de ciertas cosas que lo afligían lo hará decidir otras que antes no podía. Nada más propicio para la fecha que salir a distenderse y a disfrutar de la naturaleza donde sea que esté. Sugerencia: permitirnos probar.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)- La inquietud del día pasará por alguien allegado a usted. No se comprometa a concurrir a una reunión, deberá ocuparse de imprevistos que surgen que tienen que ver con cuestiones caseras. Sugerencia: saber que la vida tiene siempre cosas que nos ocupan aunque no queramos.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Compromisos familiares que le pueden cambiar el humor. El punto es poner los límites necesarios para que las cosas se puedan mantener equilibradas. Descubrimiento afectivo. Sugerencia: no sentirnos responsables de todos.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Lo imprescindible de la jornada es que establezca el diálogo necesario con su pareja. No permita que las cosas pasen a mayores. Todo apunta hacia la solución de algo que espera. Sugerencia: buscar que las cosas resulten positivas.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- Se altera una salida por un inconveniente que surge. Nada que lo haga regresar al pasado afectivo permita que llegue. Sabemos que nada es porque sí y que nada de lo que ocurre es casual. Sugerencia: volver a la fuente interna para equivocarnos lo menos posible.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

El Registro de las Personas presentó a sus referentes sociale...

Una oficial de la policía bonaerense amamantó a un bebé que t...

Buscan aplicar una nueva normativa de tránsito sobre el uso d...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

La inflación de julio fue 3,1%, impulsada por combustibles, v...

En un sólo día, y por la corrida cambiaria, el Banco Central ...

Marco Lavagna: “El Gobierno entró en un círculo vicioso y sig...

Vuelven a aumentar los boletos de colectivos y trenes

Una joven de 24 años denunció que fue violada por un chofer d...

Empleados de la AFIP anunciaron un paro nacional para mañana...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

El Senado no trató el pedido de allanamiento a Cristina Kirch...

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Se fugaron dos presos de una comisaría de Merlo

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ