edición 7361 - visitas hoy 3243

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Comienzan a secuestrar vehiculos por exceso de velocidad

Los vehículos que excedan los límites máximos de velocidad en la Ciudad de Buenos Aires comenzarán a ser secuestrados por las autoridades de control, a partir de mañana, se anunció hoy oficialmente.
El primer operativo comenzará 7.30, sobre la avenida Santa Fe, esquina Carranza, en la mano hacia el centro, y finalizará a las 10, señala un comunicado del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

El segundo se realizará de 11 a 14, en Niceto Vega entre Carranza y Bonpland, y el tercero entre las 15 y las 18, en avenida Roca al 4300.

Según la Ley 3129/09, de reciente sanción, "se autoriza la remisión de los vehículos que superen en 40 Km o más las pautas limitadoras según el tipo de arteria", señala el documento.

"El titular del vehículo o persona autorizada podrá retirar el coche (no se cobra el traslado) una vez que el Controlador de Faltas haya dictado la resolución administrativa de la causa, debiendo expedirse en el mismo día que se presente el presunto infractor", agrega el texto. (Télam)

Últimas Noticias