edición 7361 - visitas hoy 5445

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nuevos operativos de alcoholemia en Tigre

Durante el pasado fin de semana la Secretaría de Protección ciudadana de Tigre encaró nuevos operativos de alcoholemia en conductores y locales en "la previa" de los boliches.



Los operativos se realizaron en el corredor de la Ruta 202 y 197 con dos controles simultáneos uno de cada mano. Además se realizó un operativo en la zona del casino, controlando la salida de los jugadores del centro de Tigre. También se controló a los conductores de los transportes de pasajeros.

Durante los operativos se clausuraron alrededor de 9 establecimientos comerciales por expendio de bebidas alcohólicas. Además en El Talar se clausuró una fiesta clandestina, que se había detectado por la venta de entradas vía Internet, y que a pesar de las advertencias se intento realizar igualmente.

El Lic. Diego Santillán, titular de la Secretaria de Protección Ciudadana destacó "la importancia de la prevención" y remarcó que “en los próximos días los padres podrán ver por Internet el acceso a los locales nocturnos del distrito, gracias a la decisión del intendente Massa de implementar cámaras de seguridad en los accesos de los boliches”.

Como resultado de estos operativos se demoraron 66 automóviles y 13 motocicletas por diferentes faltas a la Ley de Tránsito y 28 alcoholemias positivas.

Últimas Noticias